¡Ya se pueden comprar mystery box en la Deep Web!

 ¡NOTICIÓN! La Deep Web se ha querido sumar a la compra venta de Mystery Box, y HECHAS POR TUS ASESINOS EN SERIE FAVORITOS. Sí,...

11 enero 2019 ·
Compartir
Binary_portada-mistery-box

 ¡NOTICIÓN! La Deep Web se ha querido sumar a la compra venta de Mystery Box, y HECHAS POR TUS ASESINOS EN SERIE FAVORITOS.

Sí, sí, estáis leyendo bien. Mistery Boxes en la Deep Web. Hace unos años que se puso de moda, el comprar online cajas por x dinero, ya sean mensuales, trimestrales, anuales...Estas cajas poseen productos aleatorios y que tú desconoces hasta el momento en el que abres la caja, de ahí su nombre. Muchos "Youtubers" las compraban y las abrían grabándose o en directo para su canal. Además, había de diversas temáticas: merchandising de anime, libros, cosmética, maquillaje y productos de belleza...

Pero hace no mucho, descubrí que la Deep Web también vende estas cajas y que son de lo más variopintas: pueden traer cuchillos ensangrentados y oxidados, drogas, pendrives donde se pueden ver grabaciones de violaciones, asesinatos, raptos...viniendo de la Deep Web, ¿qué otras cosas podrían traer?

Y esto se está poniendo muy de moda entre los "Youtubers"

Si ya de por sí, da morbo el saber qué te puede venir dentro, más morbo da el saber que te puede venir un arma la cual si la rozas puede coger 5 tipos distintos de enfermedades, entre las cuales pueden estar la sífilis o la gonorrea. Obviamente, los "Youtubers", consiguen la recompensa de dos maneras distintas: a modo de objetos y utensilios, de dudoso uso, y a modo de seguidores, visualizaciones y "likes".

Se puede pensar que todo lo del interior es falso, pero viniendo de la Deep Web, yo no estaría tan segura. Aunque una cosa está clara, y es que sea real o no, escalofriante es, y estoy segura de que muy baratas no deben de ser.

Dos de los muchos "Youtubers" que se han decidido por comprar estas cajas son Amer Beez y Zach.

Mientras que Zach pudo encontrar en su caja, entre otras muchas cosas, un pen con una grabación de una chica secuestrada pidiendo auxilio a una cámara, Beez se encontró con un cuchillo y una caja llena de dientes ensangrentados. Dientes que, por su aspecto, eran recientes. De hecho se encontraban en muy buen estado.

Lo peor vino después. A estas alturas, espero que alguno se haya preguntado que quién es el repartidor de estas cosas o que cómo se les ocurre dejar su dirección en tal sitio. Pues bien, parece ser que Beez no llegó a replantearse esto, ya que, aunque su casa disponía de cámara de seguridad, a raíz de haber recibido su deseada mystery box, fue acosado quién por qué o quién. Empezaron a llegarle cartas con fotos que le habían sacado por la calle, en su coche, en locales...A lo que sus seguidores le respondieron "Haberlo pensado antes".

Compartir

    Artículos relacionados