GB The Green Brand, tu gran apuesta de negocio

Tras la pandemia, el sector del cannabis se ha visto a la alza. Así que ¿por qué no abrir tu propio grow shop?

21 febrero 2021 ·
Compartir
marihuana-binary

Hace unos días me estaba preguntando acerca de mis posibilidades laborales en un futuro incierto. Gran parte de los sectores profesionales que me han interesado hasta el momento, como son la restauración o la industria musical, han sufrido un grave golpe con la pandemia. Planteándome los posibles futuros del trabajo, llegué a la conclusión de que uno de los negocios con más posibilidades en el futuro cercano en España son en el sector del cannabis. ¿por qué no llevar un grow shop? Investigando más, llegué a The Green Brand.

¿Por qué un grow shop? La pandemia ha consolidado una tendencia que viene de años atrás; el consumo popular de productos derivados del cannabis. Desde finales de febrero, con su auge en abril y hasta hoy, algunos derivados de la flor de marihuana, como son los aceites y repostería de CBD, se han consolidado en el mercado masivo por sus beneficios contra la ansiedad. En momentos de crisis, las personas necesitan productos que les ayuden a relajarse, pero que no sean nocivos como el alcohol. Por otra parte, España es el país líder de Europa en consumo y producción de derivados del cannabis. Somos la potencia europea más innovadora en el sector. La más tolerante. Y la que más consume de manera recreativa en más niveles de la población. Es bien sabido esto por el sector internacional del cannabis, que trata de consolidar en España unas bases para una más que probable legalidad en Europa. 

Falta poco para la legalización del cannabis en España.

Y aquí está el tercer motivo por el que el mercado del cannabis me parece relevante. Diferentes países de la unión europea están viendo en la legalización de la marihuana recreativa una lucrativa fuente de impuestos. Son varios los países en los que se está debatiendo una posible despenalización. Siguiendo el ejemplo de Estados Unidos y otros países americanos. Entre los países proclives a una temprana legalización, se encuentra España. Nuestro país se encuentra en el punto, tanto físico como social y político, para ello. Por una parte, España ya es un lugar de innovación en el sector. También puede hacer de punto de encuentro entre el mercado sudamericano y el europeo. Además, la clase política gobernante ya ha mencionado en más de una ocasión su visión favorable hacia la legalización. Así que, si estamos en el lugar y momento exactos ¿por qué no abrir un grow shop?

Ahora te preguntarás ¿y cuáles son los primeros pasos para ello? Puedes hacerlo de forma independiente. O puedes montar una franquicia, amparándote en la reputación y trabajo previo de un nombre mayor. Si decides tomar este camino, lo puedes hacer de la mano de The Green Brand. Una franquicia de grow shops de precios muy asequibles, en la que se ofrecen todos los productos necesarios para el cultivo, y derivados del cannabis.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados