Máquinas de arcade para transformar tu salon en un lugar futurista

Siempre he tenido una inclinación por las cosas retro y me gustaría algún día tener máquinas de arcade en mi sala de estar. De...

6 enero 2020 ·
Compartir
máquinas_de_arcade_binary

Siempre he tenido una inclinación por las cosas retro y me gustaría algún día tener máquinas de arcade en mi sala de estar.

De hecho por casualidad tuve la oportunidad de comprar junto a mi hermano una por muy poco dinero. A la que además jugué cuando era pequeño por que estaba en el bar de mí tío.

Esta máquina era muy diferente a las de este artículo. Es retro pero no retro fabricada en la actualidad con estilo retro sino de los 90. Estaba desgastada y con muchos signos de uso. Además de tener las típicas ranuras para meter monedas que en su origen eran para pesetas pero las trucaron para euros.

Estas máquinas de arcade son blancas, negras y anaranjadas y no parecen haber salido de la esquina de un bar, ahumadas durante años. Tienen un aspecto como de un prototipo descartado de un ordenador Apple de los 2000. Y no solo tienen un chasis agradable, también tienen un interior realmente guay con el que puedes jugar perlas viejas como "Donkey Kong", "Puzzle Bobble" y "Space Invaders".

Estos arcades se fabrican en Reino Unido por encargo.

Si te has encaprichado de uno puedes ponerte en contacto con la empresa en su web, aunque no será barato. Ya que las hacen de forma artesanal.

maquinas de arcade

maquinas de arcade

maquinas de arcade

maquinas de arcade

maquinas de arcade

Compartir

Topic ·

retro