Vans y Napapijri se unen en una colección de calzado y ropa de edición limitada

Las piezas clave de la gama MTE de Vans reciben un nuevo golpe para las vacaciones del 21 - reimaginadas con el propósito de amar el aire libre.

26 octubre 2019 ·
Compartir

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, se enorgullece de asociarse con Napapijri, la icónica marca de moda para exteriores. La colección de pies a cabeza combina forma y funcionalidad, diseñada con estilo y propósito.

Napapijri nació en 1987 a la sombra del pico más alto de Europa, el Mont Blanc. Con una herencia italiana, un nombre finlandés y una bandera noruega como logotipo, trascender las fronteras y desafiar las etiquetas está profundamente arraigado en el ADN de Napapijri. Con su icónica chaqueta, que se lleva desde las cimas de las montañas hasta las ciudades de todo el mundo, Napapijri ha prosperado durante mucho tiempo en la intersección de la moda y la naturaleza, llevando el Círculo Polar Ártico al mundo de la moda, la ropa de calle y más allá.

La gama Vans MTE es el subproducto de toda una vida al aire libre, forjada por la búsqueda de pasiones, independientemente de los elementos. Productos creados específicamente para protegerte de las inclemencias del tiempo, no importa si estás escalando montañas o viajando bajo la lluvia.

Entrelazando el ADN de la marca y con una herencia y visión compartidas, la colección Vans x Napapijri representa la confianza a través del estilo, tendiendo un puente entre la naturaleza y las ciudades que nos inspiran. Incluye estilos de calzado clave como la UltraRange Exo Hi MTE-2, la SK8-Hi MTE-2 en dos colores (Forest Fog y Blue), la Old Skool MTE-1 y la moderna Coast CC. Estas piezas icónicas unisex han sido reimaginadas con un propósito y han cobrado vida mediante el uso de combinaciones de colores únicas y materiales duraderos, encarnando el espíritu de la aventura.

La colección de pies a cabeza se completa con una gama de prendas de vestir exteriores y accesorios funcionales, que te permitirán prosperar sin importar lo que los elementos decidan lanzarte. La prenda estrella es la chaqueta Vans x Napapijri Anorak, confeccionada con nylon reciclado, un forro polar y detalles de tablero de damas en relieve, que difuminan las líneas entre moda y funcionalidad. La icónica chaqueta está disponible en dos colores: gris bosque/negro para los hombres y una versión totalmente negra para las mujeres.

Un gorro Sherpa, un gorro de lana y una mochila funcional son algunos de los accesorios más destacados. Junto con el calzado Vans x Napapijri, se trata de una colaboración para mantenerte en movimiento este invierno.

La colección Vans x Napapijri estará disponible a partir del 5 de noviembre en las tiendas Vans y en Vans.eu.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados