Vans estrena el pantalón de cintura elástica Range Loose Tapered: Para un estilo y un ajuste siempre a punto

La comodidad y la versatilidad de este pantalón lo convierten en un básico imprescindible en el armario

22 julio 2020 ·
Compartir

Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, se enorgullece de presentar el pantalón Range Loose Tapered Elastic Waist Pant. Con un estilo y un ajuste siempre a punto, este pantalón permite la libertad de movimiento y el autodescubrimiento creativo.

Con un enfoque en la versatilidad y la comodidad, el pantalón cuenta con una cintura elástica con cordón en un tejido de sarga de algodón suave. El ajuste es holgado en la cadera y el muslo y se estrecha desde la rodilla hacia abajo con una abertura de pierna de 16,5". Los detalles incluyen bolsillos delanteros para las manos con un bolsillo adicional para monedas en el lado derecho, bolsillos traseros y un detalle de bucle para llaves en la cintura derecha.

El pantalón Range, de corte holgado, se ofrece en una combinación de colores de cuadros escoceses Purple Potion y está acabado con una sutil etiqueta de bandera cosida en el interior del dobladillo para darle un toque de estilo adicional cuando se cierra con los puños. 

El Range Loose Tapered Elastic Waist Pant ya está disponible en las tiendas Vans y en Vans.eu.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados