Vault by Vans potencia la expresión creativa y se une a la marca Krink

Impregnando el calzado y la ropa de Vault by Vans con sensibilidades de graffiti y bricolaje

16 marzo 2020 ·
Compartir

Liderando con un sentido de bricolaje y creatividad, Vault by Vans se enorgullece de asociarse con Krink, con sede en Brooklyn. Krink comenzó como la primera marca de mercado de tinta y pintura para escritores de graffiti y creció exponencialmente hasta convertirse en una marca internacional de suministros artísticos con colecciones de ropa, herramientas para artistas y accesorios en continua expansión. Inspirado por el fundador de Krink, Craig Costello, que creció escribiendo grafitis, practicando el skateboarding y escuchando punk y hip-hop, la sensibilidad del bricolaje informaba gran parte de lo que él y su comunidad hacían en su juventud. Estos principios básicos influyeron en los inicios de Krink y han seguido siendo una parte importante del espíritu de la marca. Esta colaboración con Vault by Vans celebra estas comunidades creativas a través de un diseño funcional.

Filmada en Los Ángeles, California, por De'lon, la colección cuenta con la participación de la artista Erin D. García, dos miembros de la comunidad creativa de Krink. La colección de seis piezas cuenta con tres siluetas de calzado y tres prendas de vestir que celebran la historia y el patrimonio de Krink con detalles de diseño funcional para el uso diario del escritor de graffiti. A la cabeza de la gama de calzado se encuentra la Authentic VLT LX, que ha sido remasterizada en el color plateado característico de Krink. Cuenta con una parte superior de nylon balístico de calibre grueso, que proporciona un elevado nivel de transpirabilidad sin dejar de ser duradero, suela monocromática gris, ojales metálicos plateados y tirador de talón reflectante 3M. Las Old Skool VLT LX estarán disponibles en dos ofertas clásicas: negro y azul marino. Cada modelo cuenta con un logotipo de Krink New York City inspirado en las icónicas pegatinas superpermanentes desarrolladas por la marca que pueden adherirse a cualquier superficie. La icónica Sidestripe de Vans se ha actualizado con un material reflectante 3M junto con un tirador en el talón. Cada uno de los modelos de calzado está acabado con la marca Krink reflectante 3M en la lengüeta y las plantillas UltraCush™ de la misma marca.

Krink tiene sus raíces en la creación de herramientas a través de la modificación y la reutilización. Desde tintas y pinturas personalizadas hasta sistemas de entrega especiales, Krink se dedica a la invención y la creatividad, al tiempo que aporta funcionalidad con arte y diseño. Esta filosofía se traslada al surtido de ropa de tres piezas que incluye la camiseta Vault by Vans x Krink con una etiqueta personalizada creada por Costello, mientras que la camiseta Photo Shirt presenta una foto de los archivos de Costello de una chaqueta que modificó, cosiendo un bolsillo oculto para guardar pintura y rotuladores. La foto sirve de inspiración para el Vault x Krink Drill Chore Coat, que da vida al bolsillo oculto. La capa negra tonal incluye dos bolsillos interiores reflectantes 3M con puntadas de contraste visibles en el exterior, un guiño a la costura original de Costello.

La colección Vault by Vans x Krink estará disponible a partir del 25 de marzo de 2022 en tiendas selectas de Vault by Vans. Para obtener más información y saber dónde comprarlas, visita The Drop List, un calendario de los lanzamientos de productos más exclusivos de Vans.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados