Vault by Vans da vida a los personajes icónicos del artista malagueño Javier Calleja

La colección Vault by Vans x Javier Calleja estará disponible en todo el mundo a partir del 5 de febrero.

8 febrero 2020 ·
Compartir

Vault by Vans, pionera en expresión creativa, se enorgullece de presentar su colaboración con Javier Calleja, artista malagueño de renombre mundial que da vida a sus personajes más icónicos presentes en sus pinturas, esculturas y figuras en una colección especial de ropa y zapatillas. Inspirado por la moda y el street wear, el artista ha utilizado las siluetas de la línea Vault by Vans OG como un lienzo en blanco para plasmar su obra como una extensión natural de su práctica creativa.

"Para mí, lo mejor es dibujar en papel", dice Javier Calleja. "Con los dibujos, puedes ir al fin del mundo y volver en el mismo día. Poder explorar un nuevo medio y dar vida a mi arte a través de mis siluetas Vans favoritas es un honor."

Aprovechando varios de los modelos Vault by Vans como lienzo, Calleja plasma sus conocidas obras en las OG Sk8-Hi, OG Chukka Boot, OG Authentic y OG Classic Slip-On. Cada estilo presenta los característicos personajes de ojos grandes del artista malagueño con elementos textuales añadidos, introduciéndolos en una nueva esfera artística para que existan y se comuniquen con el mundo.

La colección Vault by Vans x Javier Calleja incluye frases como "Change Your Way" y "You Have No Choice" con variaciones según los personajes elegidos para cada pieza. La colección de ropa está compuesta por piezas como una camiseta de manga larga y una sudadera con capucha, y la completan accesorios como una tote bag, un bucket hat y calcetines. Algunos cobran vida a través de colores, mientras otros tienen como bandera la combinación entre blanco y negro.

La colección Vault by Vans x Javier Calleja estará disponible a partir del 5 de febrero de 2022 en tiendas seleccionadas de Vault by Vans. Para obtener más información y saber dónde comprarla, visita The Drop List, un calendario de los lanzamientos más exclusivos de Vans

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados