Vans presenta el pantalón Range Denim Loose Tapered Elastic Waist

El vaquero confeccionado con un nuevo tejido que ofrece comodidad y estilo

15 noviembre 2020 ·
Compartir

Esta temporada, Vans se complace en presentar el Range Denim Loose Tapered Elastic Waist Pant, una nueva versión de la prenda más destacada. Con un estilo y un ajuste siempre a punto, este pantalón fomenta la libertad de movimiento y el autodescubrimiento creativo.

Reimaginado en un material vaquero, el Range Pant es 100% algodón y presenta un tejido vaquero ligero con un ligero lavado a la piedra. Con el ingenio y la autoexploración creativa a la cabeza, el Range Pant cuenta con una cómoda cintura elástica con un cordón de ajuste de color hueso, bolsillos delanteros inclinados para las manos con un bolsillo para monedas en el lado derecho, un remate "Drop-V" bordado debajo del bolsillo delantero derecho y bolsillos traseros de ojal con un remate "Drop-V" bordado en el bolsillo trasero izquierdo.

Entre los detalles más destacados se encuentran el detalle de la llave en la cintura trasera derecha y la etiqueta de la bandera cosida en el interior de la costura del dobladillo para dar un toque de "Off the Wall" cuando se abrochan los puños. El ajuste holgado y cónico se completa con una abertura de pierna de 16,5 pulgadas.

El Range Denim Loose Tapered Elastic Waist Pant ya está disponible en las tiendas Vans y en Vans.eu. Más información en Vans.eu/pantsguide.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados