Vans y Dime celebran los 30 años de la Half Cab con las Skate Half Cab '92

La zapatilla de skate más icónica de Vans, inspirada en Dime

16 septiembre 2021 ·
Compartir

Vans Skateboarding ha unido fuerzas una vez más con Dime en un nuevo diseño de la Skate Half Cab™ '92. Con influencias de todos los aspectos de la exploración creativa y la cultura DIY, la Vans Skate Half Cab 92 representa el pasado, el presente y el futuro del skateboarding. Añadiendo su toque característico, la iteración de Dime de la zapatilla deja que la silueta icónica haga el trabajo pesado.

En la intersección de la moda y el skateboarding, Dime se inspira en una paleta de color marrón oxford para esta última colaboración, con costuras en el mismo tono y la marca en la lengüeta, el panel del cuarto y la etiqueta colgante del ojal. El mismo tono está presente en la parte superior de gamuza de lujo, con los logotipos de Dime y Half Cab grabados en el talón y en el panel trasero. El modelo se completa con un estampado de Dime deformado en la plantilla y una suela exterior transparente con Dime impreso bajo la superficie.

Dime comenzó como un pequeño grupo de chicos de skate que filmaban clips en su ciudad natal de Montreal, Canadá, y rápidamente se convirtió en una de las marcas más influyentes del skateboarding. Conocidos por poner el humor ante todo, los vídeos de skate de Dime tienen una estética nostálgica de los 90 que se gana el corazón de los skaters de todo el mundo. Su desafío bienal ‘Dime Glory Challenge’, presentado por Vans, es uno de los eventos de skateboarding más divertidos que existen, lo que consolida el lugar de Dime como una fuerza cultural a tener en cuenta.

Las Vans Skate Half Cab '92 by Dime estarán disponibles en exclusiva a través de Dime a partir del 17 de septiembre de 2022, y disponibles en todo el mundo a través de determinados puntos de venta de Vans y en vans.com/HalfCab a partir del 22 de septiembre de 2022.

Las Vans x Dime Skate Half Cab '92 estarán disponibles en todo el mundo en tiendas seleccionadas a partir del 22 de septiembre de 2022

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados