Vans envuelve la Sk8-Hi en un tejido CORDURA ultra duradero para la temporada navideña

El tejido de cordura y la acogedora sherpa reinterpretan este estilo clásico de Vans

27 octubre 2020 ·
Compartir

Este invierno, Vans se enorgullece de lanzar el último pack Sk8-Hi Cordura construido con materiales fiables, versátiles y duraderos. Los materiales de Cordura están considerados como "los mejores de su clase" por los minoristas y los equipadores por igual. Con esto en mente, esta nueva colección encaja perfectamente dentro del espíritu de las ofertas de productos innovadores y únicos de la línea Classics de Vans.

El  último pack de Sk8-Hi Cordura combina todas las características icónicas de la zapatilla clásica con tejidos de primera calidad tanto en la parte superior como en el forro para conseguir un aspecto y una sensación de lujo. Las nuevas Sk8-Hi cuentan con una parte superior fabricada con tejido cordura, que lleva más de cincuenta años en el mercado.

Con la legendaria construcción vulcanizada de Vans como base, y la parte superior de tejido Cordura ultraresistente, los estilos Sk8-Hi Cordura ofrecen la culminación de la forma y la función.

En el interior de la zapatilla, la historia es justo la contraria: el forro actualizado de las Sk8-Hi está fabricado con un tejido de sherpa de pelo alto muy acogedor, que amortigua el pie y no solo proporciona suavidad y calidez, sino también calor.

El pack Vans Sk8-Hi Cordura estará disponible en tres colores: Cordura Sherpa Black, Cordura Sherpa Forest y Cordura Sherpa Walnut.

La colección Vans Sk8-Hi Cordura Sherpa estará disponible a partir del 1 de noviembre de 2022 en los puntos de venta de Vans y en Vans.eu. Más información en Vans.eu/Classics.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados