Vault by Vans se asocia con Imran Potato para reimaginar las Knu Skool VR3 LX y Sk8-Hi® VR3 LX

Vault by Vans ha contratado al diseñador nacido y criado en Nueva Jersey, Imran Potato, para una colección de calzado de seis piezas. Imran...

12 mayo 2022 ·
Compartir

Vault by Vans ha contratado al diseñador nacido y criado en Nueva Jersey, Imran Potato, para una colección de calzado de seis piezas. Imran ha construido su identidad creativa subvirtiendo la moda con humor en todo lo que hace. Motivado por inspirar a otros que nada es imposible, Imran se ha encontrado en la encrucijada de la disrupción y el diseño. La colección Vault by Vans x Imran Potato estará disponible para su compra el 18 de mayo en imranpotato.com y en tiendas selectas de Vault by Vans a partir del 21 de mayo.

Para su primera colección Vault by Vans, Imran ayuda a reeditar las KNU SKOOL VR3 LX, un modelo que rinde homenaje a la silueta de calzado inspirada en el skate de principios de los 90 que la marca estrenó en 1998 y que posteriormente reeditó a través de Vans Japón en exclusiva. Para su última iteración, Imran ha tomado el ADN sobredimensionado y ha exagerado aún más sus especificaciones de diseño para incluir una parte superior de ante con costuras de contraste junto con una raya lateral 3D por excelencia que sobresale del cuarto panel. Las KNU SKOOL se han actualizado con una lengüeta sobredimensionada, gruesos cordones de algodón y una suela de gofre de patata impresa a medida. Está disponible en tres combinaciones de colores, incluyendo el clásico negro, y dos estampados de guepardo disponibles en asfalto/negro y brillo dorado/marrón bombay. Para modernizar la KNU SKOOL, los paneles de ante de la zapatilla proceden de una curtiduría LWG de primera categoría por su responsabilidad medioambiental. La silueta también forma parte de Vans VR3, que representa el viaje de la marca hacia un 100% de materiales renovables y reciclados de origen responsable para los cuatro materiales principales de la marca para 2030. La silueta también está equipada con una plantilla de espuma EVA EcoCush™ derivada parcialmente de la caña de azúcar y una suela de caucho EcoWaffle™ obtenida de fuentes que siguen prácticas sostenibles probadas con la intención de reducir el impacto en el planeta.

"La KNU SKOOL es la mejor silueta de zapatilla de todos los tiempos. Es la zapatilla que siempre quise pero no pude conseguir por su misterio: la zapatilla inalcanzable definitiva de eBay", dijo Imran. "El equipo de Vault me abrió literalmente la caja fuerte, y no puedo agradecérselo lo suficiente. Esta colaboración es un sueño hecho realidad, y mi trabajo más importante hasta la fecha."

Un trío de SK8-HI® VR3 LX completa la colección Vault by Vans x Imran Potato. Los diseños mantienen los elementos icónicos de las hi-top, pero con manos humanas dibujadas de forma primitiva en los paneles laterales y las lengüetas. El concepto es una evolución inspirada de las virales y satíricamente cómicas zapatillas Potato Caveman. Coincidiendo con la colección Vault by Vans, Imran Potato lanzará su próxima entrega de ropa y productos limitados a través de imranpotato.com.

La colección Vault by Vans x Imran Potato estará disponible en imranpotato.com a partir del 18 de mayo de 2022, y en tiendas selectas de Vault by Vans a partir del 21 de mayo de 2022. Para obtener más información y saber dónde comprarla, visita The Drop List, un calendario de los lanzamientos de productos más exclusivos de Vans.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados