Holly Humberstone es la tercera artista que formará parte de la campaña "Classic Since Forever" de Vans

La estrella emergente es la última creativa que rompe los límites para representar el estilo "Off The Wall"

8 noviembre 2020 ·
Compartir

La cantante y compositora británica Holly Humberstone, aclamada por la crítica, es el tercer músico que se anuncia como parte de la campaña "Classic Since Forever" de Vans. 

No hay quien pare a esta joven polifacética de 22 años, que se ha convertido en uno de los mayores talentos de los últimos dos años. Sólo en los últimos 12 meses, Holly se ha llevado a casa el premio BRIT Rising Star 2022, ha realizado una gira mundial con Olivia Rodrigo y Girl in Red, ha actuado en Glastonbury y está a punto de embarcarse en su mayor gira como cabeza de cartel, que incluirá el emblemático Brixton Academy de Londres. Y todo ello sin haber publicado su esperado álbum de debut, que saldrá a la venta en 2023.  

Creció en la pequeña ciudad rural de Grantham, Lincolnshire, pero ahora está afincada en Londres, y las canciones que escribió en su habitación capturan el sentimiento universal de ansiedad cuando dejas tu casa, te mudas a una nueva ciudad y te sientes perdido y desplazado. La capacidad honesta y a veces desgarradora de Holly para contar historias ha conquistado los corazones y las mentes de los fans de todo el mundo, y de Vans. 

Classic Since Forever" es una celebración de los estilos de calzado más icónicos de Vans y de su profunda conexión con la música. Rodada en el emblemático Londres, Holly lleva las Checkerboard Slip-On y las Old Skool en blanco y negro. Holly es el tercer músico de increíble talento que se une a la campaña, junto con el también artista británico Tom Misch y el embajador global de música de Vans, Anderson .Paak. Para celebrar el lanzamiento, Holly actuará como cabeza de cartel -y de forma gratuita- en House of Vans Londres en diciembre. 

The Fifth Sister Swap es una iniciativa sostenible lanzada por Holly como una forma de que sus fans intercambien ropa sin depender de la moda rápida. Como parte de su espectáculo en House of Vans London, Holly y Vans se han asociado con Lovenskate para organizar un taller de reciclaje en el que se animará a los fans a traer ropa vieja para serigrafiarla. Permanece atento a más información sobre el próximo concierto de Holly.  

Todas las siluetas de la colección Vans Classics están ya disponibles en Vans.eu/Classics.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados