Courir sigue apoyando a jóvenes diseñadoras en su segunda edición de “Creative Women Lab"

Courir, marca de sneakers líder en Francia, comprometida con el descubrimiento de jóvenes talentos, se une por segunda vez con cuatro diseñadoras para una nueva edición de su iniciativa Creative Women Lab,

16 septiembre 2021 ·
Compartir

Un proyecto que nació con el objetivo de apoyar a diseñadoras inspiradoras en sus procesos creativos. Poniendo el peso de sus propios recursos digitales al servicio de estas talentosas mujeres creativas, Courir les da visibilidad en el tiempo promocionándolas en sus redes sociales, su revista, su red de contactos de prensa y en otros de sus proyectos transversales.

Cuatro mujeres apasionadas de la moda y comprometidas con el medio ambiente compartiendo un mismo objetivo: transformar su creatividad en diseños diferentes, icónicos y sostenibles. A través de esta segunda edición del Creative Women lab, Courir quiere dar a conocer sus personalidades únicas, inspiraciones y, sobre todo, sus creaciones.

Esta segunda edición está formada por el universo colorido de Anna y Lina, quienes se conocieron estudiando moda y crearon la original marca de accesorios Guateque.Janira Gaya, con su marca homónima enfocada en prendas de licra, bañadores y bikinis hechos a mano. Y, por último, los exclusivos diseños sostenibles y prêt-à-porter de Elena, fundadora de About Ele.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados