Si eres fan de Tinder ahora puedes vestir su ropa

La dating app se ha asociado con la marca de moda de alta costura KOCHÉ para sacar su línea de ropa

5 octubre 2021 ·
Compartir

Todos hemos usado alguna vez la dating app Tinder, algunos más que otros. De hecho, se podría decir que hay personas "fans" de la aplicación. Para estas y para todos aquellos que les guste la moda, han sacado la colección limitada Tinder by KOCHÉ.

La línea de ropa de Tinder junto a KOCHÉ se compone de 8 piezas que incluyen vestidos, sudaderas con capucha, camisetas, gorras y pañuelos que se inspiran en la marca Tinder reinterpretada por KOCHÉ. Así, salen unas prendas de estilo urbano, inspiradas en la gen Z, pero con un toque de alta costura. Las prendas se realizan de forma sostenible en el taller de Christelle Kocher en Italia.

La colección apuesta por la gen Z y su forma de entender tanto las relaciones interpersonales como su propia indentidad y la moda. Estudios realizados en personas entre 18 y 25 años, han constatado que alrededor del 30% de los encuestados no se sentían del todo identificados con los roles de género. Tinder by KOCHÉ hace propio este sentimiento proponiendo una línea de ropa genderless: ropa que se mida en tallas, no en géneros. Así, los modelos de sus prendas son tanto chicas como chicos como no binaries para las mismas prendas. La colección trata de atender una necesidad social de acabar con los roles de género en el mundo de la moda.

Asociándose a KOCHÉ, Tinder se reafirma en su afán de conectar y dar expresión a la gente joven y a sus múltiples formas de identidad.

Algunos de los looks

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados