Nueva apertura de Carhartt WIP, EL BORN

A Carhatt WIP le complace anunciar la apertura de su nueva tienda, situada en la zona de El Born de Barcelona, en España.

17 enero 2023 ·
Compartir

La tienda está ubicada en la misma calle que la tienda de El Born anterior, que fue el segundo espacio comercial más antiguo de Carhatt WIP. La nueva tienda cuenta con un espacio de más de 400 metros cuadrados divididos en dos plantas, y contará con las colecciones de hombre y mujer de Carhatt WIP, así como también proyectos especiales y colaboraciones. 

Ubicada dentro del edificio histórico en la vibrante Plaza Comercial, el espacio fue diseñado por el estudio del arquitecto milanés Andrea Caputo, que buco ampliar las características únicas del edificio pero manteniendo fiel al ADN de la marca. El resultado es un espacio que utiliza elementos crudos e industriales, junto con toques más refinados, como una estructura de madrea de nogal brillante que une ambos pisos, haciendo énfasis en el tamaño y la proporción del espacio. 

El espacio también muestra obras originales de un viejo amigo y colaborador de la marca, el artista que reside en Nueva York, Kostas Seremetis, así como el artista español Aleshy, cuyo estilo gráfico característico también apareció en dos camisetas exclusivas creadas para marcar el lanzamiento de la tienda. 

Carhatt WIP marcó la apertura de la tienda el 1 de diciembre on un evento que contó con artistas locales, así como el rapero con residencia en Londres, Flohio.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados