Mi padre, Tyler The Creator & el Papa llevan el mismo reloj

Un Casio de 15€ Es difícil pensar en tres personas más diametralmente opuestas en el planeta que El papa, Tyler, The Creator y mi...

16 julio 2020 ·
Compartir
pap_reloj_binary

Un Casio de 15€

Es difícil pensar en tres personas más diametralmente opuestas en el planeta que El papa, Tyler, The Creator y mi padre. O eso pensamos. Cuando se trata de dispositivos asequibles para medir el tiempo. Que es lo único que tenemos fijo todos los seres humanos. Parece que este trío comparte intereses comunes.

El actual Papa Francisco siempre ha presumido no ser como su predecesor Benedicto. Si recordamos, el Vaticano tuvo que negar que este último tuviera una inclinación por las zapatillas de Prada, quedando por parte del portavoz del Vaticano la cita inmortal de que ¨¡El Papa no está vestido por Prada sino por Cristo!

Mientras que el Papa Juan Pablo II se entregó a un Rolex Datejust de 6.000 euros y el cardenal Ratzinger se mantuvo fiel a sus raíces alemanas con un reloj de la marca Black Forest, el Papa actual prefiere un Casio MQ24-7B de plástico que se puede comprar en Amazon por 15 euros.

Es más barato que la mayoría de las ediciones de la Biblia.

Francisco no es el único hombre de poder que opta por un Casio con los pies en la tierra: Bill Gates, el ex director del FBI Robert Mueller y el ex primer ministro de Rusia, Dmitry Medvedev, han sido vistos usando diferentes modelos de la marca japonesa en los últimos tiempos. Luego está Tyler, The Creator, cuyo favorito es similar, con una carcasa dorada de aspecto vintage. En pocas palabras, es un reloj que indica la hora y poco más.

https://www.instagram.com/p/B8d-w7_gr3N/

Por supuesto, a Tyler nunca le ha importado mucho mantenerse despegado del estilo en el hip-hop. Que algunos raperos no pueden obviar. Prefiere gastar su dinero en un nuevo McLaren. Es un tipo que no tiene miedo de mezclar y combinar, usando una bolsa Chanel con el Dr. Martens o una bufanda Louis Vuitton sobre un abrigo Supreme. El Casio es un reloj minimalista y limpio. Tyler no necesita demostrar su riqueza mediante su muñeca. Curiosamente, es probable que sea el mismo motivo que el Papa.

Si hay algún inconveniente, es que, como probablemente asumirás, un Casio no te durará toda la vida. Son como la comida rápida de los relojes. Por lo general, hay que cambiarlos casi de forma anual. La correa inevitablemente se gasta y se separa. Aun así, gracias al cristal de cuarzo en su interior, si no le entra agua u otro material conserva su corona en perfecto estado.

Compartir

    Artículos relacionados