Los must que necesitas para empezar el otoño

Ya tenemos el chip puesto en todo lo que viene

5 septiembre 2021 ·
Compartir

Te presentamos una selección de imprescindibles de cara al otoño de las marcas más top: nuevas siluetas, clásicos que no pasan de moda, y muchos motivos para desear que llegue el cambio de armario. Esperamos que te sirvan de inspiración para encarar la rentrée con todo el estilo.

Sk8-Hi en colores de temporada, Overt CC y Sk8-Hi Tapered Stackform

Las Vans sk8-hi con plataforma son el capricho al que no podrás resistirte este otoño. Estas sneakers camaleónicas le darán diferentes vibes a tus looks según cómo las combines: un vestido midi, unos vaqueros, un chándal, o incluso con pantalón de traje ¡lo que más te apetezca! Y para aquellos que sean fieles a un buen clásico, las Sk8-Hi serán la silueta de la temporada: tanto en sus colores icónicos, como en la gama de cromática otoñal en la que se reinventa esta estación. Y si te gusta estar a la última, las Overt CC son la nueva apuesta de la marca: una evolución moderna de la Old Skool que mezcla comodidad comfy cush, y un estilo futurista y chunky.

FJÄLLRÄVEN APPAREL - Expedition x Latt

Entretiempo y chaleco son palabras que van de la mano, por eso FJÄLLRÄVEN ha dedicado parte de su colección a esta prenda, tan práctica como elegante. La opción perfecta para llevar encima de jerséis finos y combinar con unos jeans, por ejemplo.

FJÄLLRÄVEN BAGS - Kanken Totepack

Si llevas toda la vida usando la clásica mochila negra para ir al trabajo ¡toca cambio!. Dale luz y personalidad a tu día con la Kanken Totepack, un clásico de la marca sueca que llega en colores ideales para celebrar la bajada de temperaturas. Funcional, con un diseño simple y colores vibrantes, es una opción todoterreno para afrontar la jungla de asfalto con espíritu outdoor.

POLAROID - Go & filtros

Si hay una estación aesthetic a la vista, es el otoño: calles inundadas de hojas, tonos tierra allá donde mires, atardeceres para perder el sentido. Que no te falte tu Polaroid Go en cualquiera de sus versiones con sus filtros accesorios, para inmortalizar todos esos momentos desde diferentes puntos de vista.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados