Lo nuevo de Etnia Barcelona, presenta UTF Ultralight

La colección más minimalista y ligera de Etnia Barcelona

17 enero 2023 ·
Compartir

La firma de Barcelona se supera con esta colección, creando los modelos más finos en acetato hasta la fecha en la historia de la marca. Una colección llena de detalles formada por 9 modelos, 1 modelo unisex en 8 colores y 8 modelos de mujer en 4 colores.

Modelos ultrafinos trabajados al máximo para conseguir secciones más ligeras de acetato en varilla y frontales. Efectos de color y brillo sin laminados que aportan luz a las gafas. Detalles de color en el terminal que mantiene el ADN de la firma.

Una colección compacta y equilibrada con un ajuste cómodo para un producto duradero y atemporal.

La colección UTF de Etnia Barcelona aporta un nuevo wirecore, con dibujos geométricos y en acero que hacen que las varillas tengan más flexibilidad y que vuelvan a su posición original después de deformarse consiguiendo varillas mínimas de 2,8 mm de espesor.

Para la campaña de UTF, Etnia Barcelona se inspira en el cine de ciencia ficción espacial como 2021 Odisea en el Espacio de Kubrick.

Imágenes fantásticas, llenas de color y esplendor visual a través de personajes que viajan a otra dimensión en busca de lo desconocido. La campaña refleja una experiencia numinosa, un viaje a través de los efectos especiales y los elementos tecnológicos propios del imaginario espacial en el cine.

Etnia Barcelona explora con UTF el nuevo confort con una colección fuera de serie.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados