Levi’s® y AMBUSH® presentan un nuevo drop de inspiración moto rider

Disponible en la app de Levi’s® y
en flagships stores seleccionadas en Europa a partir del 12 de enero.

11 enero 2023 ·
Compartir

La marca japonesa AMBUSH® es conocida por su estética punk y por su fusión del lujo y el streetwear. Desde sus comienzos en 2008, la marca, con sede en Tokio, ha ganado notoriedad gracias a su visión y su perspectiva vanguardista del diseño. El estilo vanguardista de la marca ha dado lugar a colaboraciones con una amplia lista de marcas, desde iconos de la moda hasta casas de lujo europeas y marcas americanas de streetwear. Tras una primera colaboración el año pasado, Levi's® y AMBUSH® vuelven con una nueva colección inspirada en el mundo del motor. 

El primer drop de la colaboración Levi's® x AMBUSH® se centró en explorar la herencia de Levi's® a través de la visión de AMBUSH. Este nuevo drop profundiza en el enfoque estilístico único de AMBUSH utilizando el denim de Levi's® como lienzo. Compuesta por dos piezas de género neutro, la nueva colección incluye una Trucker Jacket y unos jeans, y se inspira en la cultura del motor.

La cazadora Levi's® x AMBUSH® Biker Jacket está inspirada en las clásicas chaquetas de motorista, se presenta en denim con un acabado muy lavado e incluye un cuello redondo con cierre de botón a presión, dos bolsillos en el pecho, dos bolsillos laterales y un cierre frontal de cremallera con un característico tirador AMBUSH. El delantero incluye marcas de parches en el pecho y en las mangas producidas en el proceso de lavado.

En la espalda de la chaqueta se incluye un panel en la cintura con costuras de refuerzo que recuerdan a las cazadoras de motorista. Además, también destaca en la parte trasera el patch de edición especial en negro con los logotipos de Levi's® Two Horse Pull y AMBUSH®.

El Levi's® x AMBUSH® Biker Jean se presenta con un fit slim straight en el mismo acabado que la biker jacket.  Este jean incluye refuerzos en las rodillas y cierre delantero con cremallera nº 5 a la vista con tirador AMBUSH®.

La parte trasera del vaquero incluye bolsillos con marcas de lavado a juego con la chaqueta, y el característico Levi's® Tab en negro. También destaca el patch de edición especial en negro con los logotipos de Levi's® Two Horse Pull y AMBUSH®.

Este segundo drop de Levi’s® x AMBUSH® estará disponible el 12 de enero de 2023 en la app de Levi's® y en Levi's® stores seleccionadas de Europa (Londres, París, Milán, Berlín), y Asia. También se podrá adquirir en los canales de distribución de AMBUSH.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados