Lacoste X Ricky Regal: La Nueva Aventura De Bruno Mars

El artista hawaiano se une a la mítica casa de moda francesa para presentarnos, con una colección retro funk, a su alter ego como diseñador: Ricky Regal.

1 marzo 2021 ·
Compartir

Para el lanzamiento de su nueva marca de lifestyle, Bruno Mars se une a Lacoste para convertirse en Ricky Regal, su alter ego de diseñador. Inspirada en la pasión por la vida y con un toque emprendedor de rey Midas, la colección combina la personalidad enigmática y estilo singular de Bruno con el icónico espíritu deportivopremium de Lacoste.

En un principio puede sonar a una colección cápsula más, como otras que ha lanzado Lacoste: Supreme, National Geographic, músicos como Tyler The Creator... Sin embargo, en este caso y por primera vez la casa francesa simplemente aporta su excelencia en la confección y deja todo el diseño en manos de Mars: “Soy muy afortunado por haber recibido peticiones de colaboración en el pasado, pero siempre venían con pautas marcadas. Lacoste ha sido la primera y única marca que ha dicho: ‘Bruno, queremos que lo hagas realmente tuyo’”.

Tras dos años de trabajo, la colaboración se traduce en una colección de 25 piezas de ropa, calzado y accesorios, en la que veremos camisas fluidas de seda, estampados geométricos, chándales de aspecto retro, piezas en terciopleo, prints tye-dye, shorts, polos y camisetas… Un armario digno del enigmático tipo guay de cualquier club nocturno, el del reservado, al que todo el mundo se acerca a saludar, ese que nadie sabe muy bien qué hace, pero todos quieren vestir y ser como él.

En España, la colección Lacoste x Ricky Regal se lanzará el 5 de marzo de 2021 en Sivasdescalzo (Barcelona y Online) y estará disponible a partir del 8 de marzo de 2021 en Lacoste Serrano (Madrid) y en lacoste.com.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados