La “wish list” de viajeros y aventureros para estas navidades

Descubre la wish list de Fjällräven para viajeros y aventureros tanto de ciudad como de montaña con la que acertarás seguro estas Navidades.

22 diciembre 2022 ·
Compartir

Diciembre ha llegado casi sin que nos demos cuenta y, con la llegada de la Navidad, es momento de elegir esos regalos finales. Es tan clásico hacer un regalo por Navidad como dudar a la hora de elegirlo, por eso Fjällräven, marca sueca especializada en equipamiento outdoor, ha preparado una wish list con una selección de prendas y complementos atemporales para regalar o… ¡para regalarte!

Tanto para las mañanas más frías recorriendo la ciudad cómo para los paseos por la montaña. Este año, comparte la maravillosa esencia del invierno con esta selección de regalos atemporales y funcionales. Desde sus icónicas mochilas Kånken hasta jerséis de lana suave sostenible y cálida para el día a día o para la vida al aire libre. Todos ellos, confeccionados con pequeños detalles que forman parte de un carácter único que persigue siempre la comodidad, la protección y la versatilidad. 

¡Acompáñanos a descubrir su wish list!

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados