Fjällräven presenta su nueva colección de jerséis sostenibles

Animar a consumir moda de manera más responsable y sostenibles es uno de los objetivos de Fjällräven y cada vez es uno de los propósitos que se marcan más personas.

8 noviembre 2020 ·
Compartir

Animar a consumir moda de manera más responsable y sostenibles es uno de los objetivos de Fjällräven y cada vez es uno de los propósitos que se marcan más personas. A la hora de adquirir prendas nuevas, el camino correcto es elegir piezas con diseños atemporales, de buena calidad y sostenibles que podrás vestir en múltiples ocasiones, y que con los complementos adecuados podrás transformar según requiera la ocasión.

Para esta temporada otoño-invierno, la marca pone a tu disposición jerséis que podrás combinar con todas tus prendas durante muchos años. Desde los básicos más básicos en tonos neutros como el gris, pasando por estampados icónicos inspirados en la estética escandinava y hasta en los colores saturados y pastel más solicitados de la paleta cromática. Lo importante es que encuentres tu favorito. 

Para ella, Fjällräven presenta Snow Cardigan W, un precioso cárdigan inspirado en el folclore escandinavo con cuello alto, cremallera y de tacto suave fabricado con 100% de lana de oveja. Un diseño clásico tanto para disfrutar de paseos invernales como para el día a día. Para los que prefieren jerséis con cuello alto, podréis elegir entre  Övik Cable Knit Roller Neck W, de punto de cable disponible en tono gris, verde y azul oscuro. O bien, el Övik Knit Roller Neck W, con tejido en Jacquard con lana suave producida de forma ética. Ambas prendas son perfectas como capa intermedia aislante bajo una chaqueta exterior, o junto con un chaleco de plumón en los días más cálidos.

Para él, Fjällräven amplia su gama de jerséis con el nuevo Övik Roller Neck Sweater M, un suéter cómodo de punto fabricado con lana suave y producida de forma ética, con cuello alto aislante y que te mantendrá en calor los días más fríos y con viento. En esta selección también destaca el Koster Sweater M, un jersey de punto de lana de cordero de calidad cálida y suave. Con cremallera corta en el cuello y refuerzos G-1000 en codos y hombros.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados