Descubre las chaquetas de invierno de gran durabilidad de Fjällräven

Este invierno, despídete del frío con esta selección de chaquetas que te acompañarán en todas tus aventuras durante muchos años

27 octubre 2020 ·
Compartir

Para todos aquellos que les gusta estar listos para afrontar la llegada del frío, la marca sueca Fjällräven nos presenta las chaquetas esenciales de la nueva temporada para que hagamos de esta estación una aventura inigualable. Enfocados a un estilo outdoor/lifestyle, los productos presentan resistencia, protección y una gran calidad para proporcionar la mayor comodidad posible en los entornos más cálidos. 

En esta temporada Fjällräven incluye algunos productos nuevos e interesantes en la serie Expedition, y algunos clásicos populares como la Nuuk Parka se han renovado con materiales más sostenibles, un ajuste mejorado y nuevas funciones. Sin duda, con esta selección estarás preparado para olvidarte del frío e ir siempre con estilo tanto en la ciudad como en la montaña.

EXPEDITION DOWN LITE JACKET M

Esta chaqueta es la versión ligera de la clásica chaqueta de plumón Expedition de 1974. En este caso, cuenta con un 35% menos de plumas para adaptarse a climas invernales más suaves y es 8 centímetros más corto.

Por lo demás, es exactamente igual que el original: capucha amplia, cordones de ajuste amarillos y bolsillos espaciosos. Además, los hombros están reforzados con un acolchado sintético para hacer frente a la humedad y la presión.

EXPEDITION PACK DOWN ANORAK

Forma parte de la serie Expedition de Fjällräven y ofrece diseños clásicos, materiales producidos de forma sostenible y una gran calidad y seguridad frente a condiciones climáticas adversas.

Es perfecto como capa de refuerzo encima o debajo de una chaqueta exterior, ya que su ajuste ligeramente más holgado y su cremallera lateral facilitan el ponerlo y quitarlo. Dispone de un acolchado con una capa de plumón producido éticamente en canales cosidos, aislamiento sintético en los codos para mayor aislamiento y en los hombros para mayor resistencia a la presión y la humedad. También cuenta con dos bolsillos para las manos y un bolsillo frontal de canguro, todos con cierre de cremallera.

VARDAG PILE FLEECE M

Chaqueta cómoda y térmica con tejido polar de dos capas, confeccionado con fibras de poliéster 100% reciclado. Cuenta con una silueta más entallada por fuera y con tejido plano en el interior, así como con dos bolsillos para las manos con cremallera para guardar objetos pequeños de forma segura y un cierre de cremallera integral en la parte delantera, que te ayudará a mantener regulada tu temperatura corporal.

Viene muy bien como capa intermedia contundente para mantenerte caliente en los días más fríos y también sirve como chaqueta para abrigarte en los días con temperaturas más suaves.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados