Descubre cómo equiparte este verano como un experto con Fjällräven

Viajar tiene muchas cosas buenas, entre ellas escapar de la rutina del día a día y vivir una experiencia diferente. Pero para disfrutar de la aventura sin preocupaciones es imprescindible ir bien equipado.

22 julio 2020 ·
Compartir

El “momento maleta” es una de las partes que menos suelen gustarnos. Por esa razón, Fjällräven, marca especializada en equipamiento outdoor, ha preparado una lista de imprescindibles para que elegir qué llevar a tu próxima aventura sea lo más sencillo posible. 

Todo es cuestión de capas. Lo más importante es analizar el clima del sitio al que irás ya que puede ser un lugar cálido donde refresque por las noches, por lo que deberás elegir bien tus prendas de ropa. 

Como primera capa, sugerimos una camiseta ligera de manga larga como la Abisko Wool LS o en su versión de manga corta. Ambas están fabricadas con lana merina y poliéster reciclado. Son perfectas para viajes de varios días ya que la lana es resistente a los malos olores.

Como capa intermedia, el chaleco ligero y plegable, Expedition X-Lätt Vest M/W se convertirá en tu mejor aliado en las frías tardes de verano. Y, para parte inferior, destacan los High Coast Relaxed Shorts M, cómodos para viajar y para la vida al aire libre, especialmente en el agua o cerca de ella.

Por último, no puede faltar una gorra ligera y cómoda como la High Coast Lite Cap en ventilación G-1000 Lite Eco para protegerte del sol. Su banda para el sudor en el interior absorbe la humedad con facilidad y la parte elástica en la parte posterior le da un buen ajuste para que se adapte a tu cabeza. Un complemento perfecto para protegerse del sol en verano o cuando estés de viaje.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados