Andrea Compton "No soy una talla normativa y mola que hayan "arriesgado"

Creo que queda mucho, muchísimo por avanzar, pero me ha hecho muy feliz que cuenten conmigo.

29 octubre 2020 ·
Compartir
andreacompton_binary

Levi's® lanzaba hace unos días su nueva colaboración. Esta vez, el universo LEGO® se encarga de adornar las prendas emblemáticas de la marca. Por un lado, en la Tailor Shop cualquier persona puede customizar sus prendas añadiendo la placa flexible de LEGO®. Así, cada uno puede diseñar su propia creación con los LEGO® DOTs como ha hecho la creadora de contenido Andrea Compton.

Por otro lado, los fans de Levi’s® y LEGO® podrán imprimir sobre camisetas y sudaderas sus diseños favoritos de la colección. Los diseños estarán disponibles en las Levi’s® Stores de Madrid y Barcelona. A través de los conocidos ladrillos, cada cliente podrá desatar su imaginación y creatividad.

Además, hablamos con ella de lo que significa que marcas como Levi’s® apuesten por perfiles diferentes. La creadora de contenido Andrea Compton nos cuenta cómo vivió la llegada de la Covid-19 y cómo está afectando a su trabajo.

B: Viniendo de Vine y pasando por Youtube, ¿cuándo comenzaste con todo esto creías que colaborarías con marcas como Levi ’s®?

A: ¡Jamás pensé que colaboraría con una marca como Levi's®! La primera vez fue por el estreno del último episodio de Star Wars y estaba súper emocionada, y ahora con LEGO®, me hace muy feliz que hayan contado conmigo.

En la actualidad, son más las marcas que apuestan por perfiles diferentes que tienen algo nuevo que poner sobre la mesa, ¿qué opinas de la visibilidad que hay hoy en día en el mundo de la moda?

Creo que queda mucho, muchísimo por avanzar, pero me ha hecho muy feliz que Levi's® cuente conmigo.

No soy una talla normativa y mola que se hayan “arriesgado” en ese sentido.

Me encantaría ver más cosas nostálgicas, el Principe de Bel Air, Lizzie McGuire

B: LEGO® ha versionado desde Batman hasta Star Wars, como fan de la ficción, las series y las películas, ¿qué historia te gustaría ver en el universo de LEGO®?

Me encantaría ver más cosas nostálgicas, el Principe de Bel Air, Lizzie McGuire y de actualidad me encantaría ver una colección de The Mandalorian.

En este universo de LEGO® hemos podido oír a actores de la talla de Chris Pratt, ¿te gustaría volver al doblaje y meterte en la piel de una muñeca de LEGO®?

¡Me encantaría! Doblar una película así tiene que ser súper divertido, ojalá, cruzo dedos para que eso pase alguna vez en la vida, ¡jajaja!

Hablando de doblaje, colaboraste en la película de dibujos animados ¡Canta!, de repetir en un estudio de doblaje, ¿a quién te gustaría poner voz?

Pues en cualquiera de animación, me da igual si es LEGO®, Los Minions, Disney…

En mi caso me siento muy afortunada por poder trabajar desde casa y en internet.

Volviendo al tema de las redes sociales, ¿crees que hoy en día hay alguna red que pueda eclipsar a Vine? ¿Podrá Tik Tok hacer que se olvide aquella primera red de vídeos?

Tik tok ahora mismo está eclipsando a todas en cuanto a Generación Z, pasan mucho tiempo en la app porque es muy entretenida, no para de enseñarte contenido nuevo y es muy fácil crearlo y compartirlo, a mí me encanta, mi hermana y yo nos pasamos un buen rato antes de dormir viéndola. Aunque en mi corazón siempre estará Vine y su humor en 6 segundos.

Por último, ¿cómo ha afectado la situación actual a tu forma de trabajar y vivir? ¿Has visto que se caían oportunidades debido al virus?

Yo estaba en USA con un proyecto grande y a mitad me tuve que volver, así que tuve que dejar todo en lo que llevaba trabajando muchos meses y darle una vuelta al contenido, pero todo lo que he subido ha gustado mucho y estoy bastante contenta con el trabajo.

En mi caso me siento muy afortunada por poder trabajar desde casa y en internet.

Compartir

    Artículos relacionados