El Coronavirus me ha jodido La casa de papel

La cuarenta me ha generado un toc que me jode todas las series En serio, qué puto estrés he pasado de ver a la...

7 abril 2020 ·
Compartir
La casa de papel_binary

La cuarenta me ha generado un toc que me jode todas las series

En serio, qué puto estrés he pasado de ver a la banda todo el rato rozándose, tocándose, abrazándose y follándose. ¿Pero qué haces Tokio? ¡El metro de distancia! ¡EL PUTO METRO DE DISTANCIA! ¿Pero y todos los rehenes ahí tan juntitos en la biblioteca? Eso es foco de contagio. ¿Y ese que hace tosiendo? ¿No piensa toserse en el codo? ¿Antoñanzas le lleva el café a Lisboa sin llevar guantes de protección? Menudo puto irresponsable. Y encima es policía.

La casa de papel

Pues sí, a mí ya me ha jodido la vida el puto Covid. No he disfrutado de la última temporada. Ha sido una maratón. Sí, pero ha sido una maratón como si ya hubiera salido con flato y los cordones desabrochados desde la línea de meta. ¿Qué me he fumado la temporada de un tirón? Pues también, pero como si el piti me lo hubiera encendido mal y el cigarro se hubiera consumido más por un lado que por otro. Pues eso, que no me la he fumado a gusto.

“Bueno, si follan y no se besan no hay peligro de contagio”

Mira que hay pocas escenas de sexo, por no decir que no hay ninguna en toda la temporada que da ni para una chupipaja, pero en las que pocas que había solo podía pensar: “Bueno, si follan y no se besan no hay peligro de contagio”. ¿QUÉ TIPO DE CONDENA ES ESTA? ¿Os acordáis cuándo veíais el peliculón de Antena 3 con vuestros padres y había una escena de sexo? Pues así de incomodo me siento ahora al ver una escena explicit en cualquier serie.

Cuando más tranquilo estaba viendo la serie era cuando se ponían las caretas de Dalí porque claro, todo el mundo sabe que así es imposible que puedan pasarse ninguna carga vírica a través de ningún fluido. Ojalá todo el mundo piense esto y veamos ya en los telediarios que la gente está comprando por Amazon las caretas de Dalí como mascarillas. Molaría. Hostias, ahora que lo pienso, el combo careta de Dalí más mono rojo es un EPI (equipo de protección individual) de puta madre. Sanidad Pública, de nada.

La casa de papel

En realidad el único momento de placer absoluto fue cuando operaron a Nairobi. ¿Os fijasteis lo bien protegidos que iban todos? Chúpate esa Coronavirus fue lo que pensé en cuanto los vi a todos con las mascarillas y las batas puestas. Así sí joder. Lo de la operación a vida o muerte para sacarle la bala del pulmón ya había pasado a un segundo, tercer o cuarto plano para mí.

Te despiertas en medio de la noche sudando como si el fuego del napalm te abrasara la cara

Solo pido que esta cuarentena no me deje mucha secuela psicológica y si tiene que hacerlo, prefiero que sea un shock postraumático como si fuese un veterano de la guerra de Vietnam. Un shock de esos en los que te despiertas en medio de la noche sudando como si el fuego del napalm te abrasara la cara. Pero por favor, que pueda disfrutar de las series como antes de la cuarentena. Solo le pido eso a la vida.

Compartir

    Artículos relacionados