Viaja por Palma de Mallorca sin caer en tópicos de turista

Tanto por si te vas de viaje a Palma de Mallorca, como si estás allí durante todo el mes de septiembre dando envidia a...

25 noviembre 2022 ·
Compartir

Tanto por si te vas de viaje a Palma de Mallorca, como si estás allí durante todo el mes de septiembre dando envidia a tus compañeros de trabajo, aquí tienes cuatro lugares para descubrir los sabores más icónicos de la isla.

Cape Nao

El hotel Meliá Calviá Beach destaca por su servicio, ubicación, calidad de las instalaciones y sus confortables camas, tiene un espacio que es un reclamo entre sus visitantes: el restaurante. Cape Nao es ese fabuloso lugar, junto al Mar Mediterráneo, donde se puede degustar productos de proximidad y calidad que solamente puedes encontrar en Palma de Mallorca. Encontrarás la mejor selección del producto fresco y de km 0, junto a una cocina saludable y ecológica.

Raw & Grill The Brasserie

Para todos aquellos que conocen Hotel Cort, sabrán la calidad que tienen los platos de Raw & Grill. Ubicado en el centro de Palma de Mallorca, lugar perfecto para aquellos que quieren conocer la historia de la ciudad, este restaurante cuenta con nuevas experiencias. Por ejemplo, podrás reservar una cata de vinos con la reconocida sommelière, Amy Dunn. Por otro parte, no te puedes ir de la isla sin probar el menú elaborado por el chef isleño, José Rodríguez Gimeno. Un menú con ingredientes de primera calidad, porque son traídos del mar, de la tierra o del campo.

Fera Palma

Siempre hay una ocasión especial para celebrar esos momentos mágicos, y qué mejor, que ir a Fera Palma, si estás en Palma de Mallorca. En este restaurante, hay varios menús preparados por Simon Petutschnig, un chef austriaco que llego para cambiar el transcurso de la gastronomía. Ubicado en la zona baja del centro social del selecto Círculo Mallorquín, el cliente disfrutará de una cocina mediterránea con influencias asiáticas.

3/65 de Relais & Châteaux Son Brull Hotel & Spa

Si te has marcado como objetivo descubrir la zona más rural y alejada de las playas o calas, tienes que ir al restaurante 3/65 Relais & Châteaux Son Brull Hotel & Spa en Pollensa. Andreu Segura, chef del restaurante, solamente quiere que el futuro comensal se quede con la boca abierta con una reconversión de la gastronomía clásica de la isla. Él recupera el recetario tradicional balear y pone en valor el producto. Todas las verduras son locales y orgánicas, producidas en el huerto cuando la época lo permite.

Compartir

    Artículos relacionados