Tinder lanza una película interactiva dentro de la app

Tinder ofrece muchas más cosas de las que la gente cree.

4 noviembre 2021 ·
Compartir

Además de conectar a personas (con resultados inesperados) la dating app se está introduciendo en el mundo audiovisual. Así, Tinder lanza Swipe Night: Killer Weekend. La segunda entrega de Swipe Night, la serie de películas interactivas que Tinder muestra a los usuarios de su app como eventos mundiales online. La primera sucedió hace ya más de un año, con temática de terror. En esta ocasión Swipe Night: Killer Weekend tratará de misterio: en una fiesta adolescente sucede un asesinato. Los usuarios de Tinder tendrán que averiguar, semana a semana, quién es el asesino.

La película dará lugar a chats de debate dentro de la app, en forma de Chat Rápido. En ellos podrás hablar con otros usuarios acerca de tus pistas y conclusiones y (quizás) encontrar a alguien especial ahí.

Swipe Night se lanzará por fragmentos o mini capítulos dentro de la sección Explora de la app. Esta estará activa durante 3 semanas. Además, la película no muestra una versión única de la historia. Mediante el "swipe" (el movimiento que realizas hacia un lado u el otro al dar like a las personas) podrás elegir diferentes vías dentro de los capítulos. Cada capítulo tiene 10 elecciones, por lo que los usuarios verán versiones diferentes del mismo crimen. Con pistas diferentes sobre las que debatir.

Desde la marca, hablan así de la experiencia: La evolución de Swipe Night y las experiencias en general en Tinder, permiten a los miembros tener una forma divertida y distendida para romper el hielo. Nos decidimos por el género del misterio, porque es un catalizador de la conversación y una oportunidad única para que los miembros conozcan a su partner in crime trabajando juntos para resolver el crimen.

Swipe Night: Killer Weekend comienza el 7 de noviembre a las 18:00, hora local de España. La experiencia de Chat Rápido estará disponible los domingos desde las 18:00 hasta la medianoche, pero los miembros pueden seguir repitiendo la experiencia y haciendo diferentes elecciones durante todo el mes de noviembre y más allá.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados