Estas películas de Studio Ghibli llegarán a Netflix en febrero

Como acaba de anunciar la plataforma, pronto aparecerán en Netflix España muchos clásicos anime de Studio Ghibli. Se lanzarán un total de 21 películas en...

27 enero 2020 ·
Compartir
studio-ghibli-binary

Como acaba de anunciar la plataforma, pronto aparecerán en Netflix España muchos clásicos anime de Studio Ghibli.

Se lanzarán un total de 21 películas en la plataforma entre febrero y abril. Incluidas obras maestras como "Spirited Away", "Princess Mononoke", "Arrietty - The Wonderful World of Borger", "Kiki's Delivery Service", "My Neighbor Totoro", "La leyenda de la princesa Kaguy", "El castillo en el cielo", "Lágrimas de memoria", "Susurro del mar". "Porco Rosso", "Las crónicas del mar de la Tierra", "Nausicaä del Valle de los vientos" y "El castillo en movimiento.

El productor Toshio Suzuki, de Studio Ghibli. “Hoy en día existen numerosas formas de presentar una película al público. Escuchamos a nuestros fans y decidimos que queríamos transmitir todo nuestro catálogo de películas. Esperamos que la gente de todo el mundo conozca y aprecie Studio Ghibli".

Studio Ghibli, fundado en 1985 por los directores de animación japoneses Isao Takahata y Hayao Miyazaki

Ha producido 22 largometrajes animados hasta la fecha. Que han sido extremadamente populares entre críticos y espectadores de todo el mundo.

Los numerosos directores, animadores y narradores y creativos bajo la dirección de sus jefes Takahata y Miyazaki de Studio Ghibli a menudo han sido elogiados por su originalidad. Impresionante tecnología de animación e historias épicas y son una parte integral de la cultura pop japonesa.

Pese a que este es un gran anuncio para los admiradores del estudio de Hayao Miyazaki. Los seguidores de Studio Ghibli de USA, Canadá y Japón se han quedado completamente decepcionados al saber que dichas producciones animadas no estarás disponibles en su país. Y la razón es nada más y nada menos porque HBO posee los derechos de dichos largometrajes.

Por lo que dichas producciones estarán disponibles únicamente en HBO, al no ser que Netflix lance una contraoferta cuando termine el acuerdo entre HBO y Studio Ghilbli.

Compartir

Topic ·

japonNetflix

    Artículos relacionados