Sitios top para pedir comida sin renunciar al sabor y la calidad

Has vuelto de vacaciones y en lo que estás pensando es en pedir comida para no cocinar. Estás viendo diferentes opciones, en las aplicaciones...

25 noviembre 2022 ·
Compartir

Has vuelto de vacaciones y en lo que estás pensando es en pedir comida para no cocinar. Estás viendo diferentes opciones, en las aplicaciones de tu móvil, pero tampoco encuentras nada. ¡No te preocupes! Aquí tienes la solución con cuatro restaurantes virales.

La Uramakería

¿Quieres vivir una experiencia asiática con toques de generación Z? El sitio se llama Uramakeria y se encuentra en Madrid y Barcelona. Puedes ir a ver el local, aunque nosotros te recomendamos pedir la comida a domicilio. Vas a disfrutar mejor los sabores y entenderás ese matiz divertido y cañero que han dado a los clásicos makis, a unos clásicos dumplings o a las irresistibles roll de sushi. Sin ninguna duda, tienes que pedir Katsu-Don de Pollo (pollo rebozado japonés con mayonesa de arroz y sésamo), Mango Cheese Roll ( maki frito de salmón con queso, dado de mango y salsa de manog), o Takoyaki (albóndigas rellenas de pulpo).

Chivuo's

Todo el mundo tiene ese día que quiere comer algo de fast food, pero sin sentirse después culpable por esas calorías de más. Desde hoy, después de conocer qué es Chivuo's, no tendrás ningún remordimiento y vas a pedir en muchas ocasiones una deliciosa hamburguesa. En este restaurante, tienen desde la clásica cheeseburger, hasta bocadillos de temporada. En esta ocasión, está disponible un bocadillo con langostinos crujientes adobados con especies cajun con mayonesa de lima y jalapeño. ¡Se nos hace la boca agua!

Ditaly

La clásica pizza no podía faltar en esta guía de comida a domicilio, pero no son las clásicas con borde fino y pocos ingredientes. En Ditaly, tienen pizzas típicas de Nápoles, principalmente por sus bordes gigantes y los ingredientes que son 100% de Italia. El queso Padano, salami o el salami picante, son algunos de los extras básicos en estas pizzas. Por cierto, no puedes dejar de añadir en tu pedido una tabla de embutidos o un tiramisú.

Bennu

¿Comida vegana, vegetariana y sana a domicilio? Si, y en menos de 20 minutos, tendrás un menú completo para empezar a cuidar tu alimentación, después de un verano, donde no has tenido tanto control como en tu día a día. En Bennu, encontrarás platos con materas primas de calidad, las técnicas culinarias son poco invasivas y no se utiliza nada de plástico. ¿Cuál es el nuestro plato favorito? No podemos decir solo uno, hay muchos y son los siguientes: arepas de maíz con queso fundido, aguacate, pesto verde y maíz tostado, el hummus de la semana o el cremoso curry de tofu con espinacas.

Compartir

    Artículos relacionados