Skullcandy x pit viper, una oda a los noventa para los que viven al límite

Las dos marcas se alían para lanzar una colección de edición limitada que fusiona estética retro y futurista

5 abril 2020 ·
Compartir

Skullcandy, la marca líder de cascos estéreos1 y auriculares totalmente inalámbricos2 del segmento de precio inferior a 100 €, ha anunciado hoy una nueva colaboración con Pit Viper, la marca de gafas de sol con mayor presencia online a nivel mundial. Los modelos incluidos en esta edición limitada son los favoritos de nuestros seguidores: los auriculares totalmente inalámbricos Grind, Push Active y Dime. Su nueva estética es a la vez radical y retro, perfecta para sentir la música. Las primeras 100 unidades de los Push Active Skullcandy x Pit Viper recibirán un par de gafas de sol Pit Viper. La colaboración está disponible a nivel global, solo en Skullcandy.eu.

“Skullcandy y Pit Viper comparten la misma pasión por un estilo de vida dinámico al aire libre y por no c onformarse con la norma establecida. Esta colaboración era muy esperada y lo hemos dado todo”,afirma Jessica Klodnicki, directora de marketing de Skullcandy. “Hemos hecho nuestro el estilo icónico de Pit Viper, un estilo retro que no deja indiferente a nadie y que ha conseguido colarse en el mundo de los deportes extremos y de la moda de forma arrolladora. Queremos que nuestros seguidores no se tomen la vida demasiado en serio, pero sin renunciar a un estilo muy personal”.

En esta edición limitada, los auriculares totalmente inalámbricos Grind, Push Active y Dime viajan desde los años 90 hasta nuestros días con un estilo entre futurista y vintage gracias a una paleta de colores con rosas, morados y azules flúor. Skullcandy se ha inspirado de una de las paletas de colores más populares de Pit Viper, “Midnight”, y ha incorporado elementos propios de Pit Viper como el diseño con salpicaduras, las lentes de iridio y las combinaciones de colores imposibles.

“Estamos muy ilusionados con esta colaboración porque nos ha permitido liberar nuestra pasión por la música y compartir nuestras ganas de pasarlo bien”, asegura Emilia Szubzda, directora de marketing de Pit Viper. “Juntos, Pit Viper y Skullcandy son capaces de alegrarte la vista y el oído de una forma única. Y esta colaboración es buena prueba de ello”.

Las especificaciones técnicas de los auriculares Skullcandy x Pit Viper incluyen:

Auriculares totalmente inalámbricos Grind edición Skullcandy x Pit Viper – PVR 89,99 €

• Skull-iQ Smart Feature Technology™

• Control de voz con manos libres

• Hasta 40 horas de autonomía total + carga inalámbrica

• Resistentes al sudor y al agua IP55

• Actualización de funciones con la app de Skullcandy

• Tecnología de localización Tile® integrada

Auriculares totalmente inalámbricos Push Active edición Skullcandy x Pit Viper – PVR 89,99 €

• Skull-iQ Smart Feature Technology™

• Control de voz con manos libres • Hasta 44 horas de autonomía total + carga rápida

• Resistentes al sudor y al agua IP55

• Arcos flexibles adaptables a la oreja, ajuste seguro para hacer deporte

• Actualización de funciones con la app de Skullcandy

• Tecnología de localización Tile® integrada

Auriculares totalmente inalámbricos True edición Skullcandy x Pit Viper – PVR 44,99 €

• Hasta 12 horas de autonomía

• Todas las funciones controlables directamente desde los auriculares y la posibilidad de usar ambos auriculares por separado

• Encendido y conexión automáticos con un ajuste seguro y aislante del ruido

• Resistentes al sudor y al agua IPX4

• Estuche de carga micro-USB con tapa a presión y cordón integrado Para más información sobre Skullcandy y descubrir esta nueva colaboración, visita www.Skullcandy.eu sigue los perfiles de la marca en Instagram, TikTok, YouTube, Twitter o Facebook.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados