Polaroid presenta el nuevo colorway de su cámara más pequeña y portátil: la Polaroid Go Black

Una cámara imprescindible que conserva la esencia tradicional de Polaroid, apostando por un formato innovador: con tan solo 10 cm de largo, 10 cm...

21 mayo 2020 ·
Compartir

Una cámara imprescindible que conserva la esencia tradicional de Polaroid, apostando por un formato innovador: con tan solo 10 cm de largo, 10 cm de ancho y 10 cm de alto, la Polaroid Go está diseñada para ser una compañera creativa perfecta para ir on the go, permitiendo salir a explorar rincones inesperados en cualquier entorno. Por eso es la cámara instantánea más pequeña y portátil del mundo.

La Polaroid Go vuelve en un nuevo y elegante color: el negro. Y no solo eso, ya que viene acompañada por primera vez por film en color negro, creando un match inédito en la marca.

Polaroid Go Black Paquete doble de películas: 19,99 €

Polaroid Go Juego de filtros: 19,99 €

La cámara incorpora un espejo para selfies, un temporizador automático, batería de larga duración, flash dinámico, y botón de doble exposición que te permite capturar dos frames en una sola foto.

Polaroid Go también estrena nuevos accesorios, como los primeros filtros de objetivo de la cámara para realizar fotos de color azul, rojo o naranja. Sencillos y fáciles de usar añaden nuevas dimensiones y colores a tus creaciones. Instantáneas cálidas o frías, íntimas, abstractas y psicodélicas. Más oportunidades para la autoexpresión dondequiera que te lleve la próxima aventura.

La gama Polaroid Go Black y los filtros de colores están disponibles desde el 19 de abril en polaroid.com/go y tiendas de fotografía.

@Polaroid #PolaroidGo #GoCreate

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados