Doja Cat, artista internacional, nueva embajadora global de JBL®

La estrella de la música reveló un mensaje oculto en la alfombra roja de los Grammys

5 abril 2020 ·
Compartir

El secreto ha salido a la luz, Kittenz. JBL tiene nueva embajadora mundial, la superestrella Doja Cat. Ganadora del Grammy al mejor dúo de música pop, Doja ya había anunciado su papel de embajadora de JBL en las redes sociales antes de la entrega de los premios Grammy de la noche del domingo, dónde acaparó toda la atención en la alfombra roja. Su bolso de cristal soplado personalizado, único en su género, llevaba un JBL Clip 4 brillante enganchado, algo que hizo que la conversación pasara de "qué llevas puesto" a "qué estás escuchando".

La respuesta fue alta y clara: JBL y Doja se unen a lo grande. Los fans de todo el mundo ya no tendrán que imaginarse lo que ocurre cuando lo mejor en sonido se une a la artista más popular del momento. A lo largo de la campaña, actuaciones especiales y encuentros inesperados ofrecerán a los fans asientos en primera fila para vivir experiencias sin límites que les dejarán con ganas de más.

“Estoy encantada de trabajar con JBL. Desde el principio de la colaboración han dejado claro que están aquí para apoyarme a mí y a mis ideas sobre sus productos. Para mí es fácil, porque me encantan sus altavoces y los llevo conmigo a todas partes. Si pudiera, llevaría ropa hecha con altavoces JBL", dijo Doja Cat. "Estoy deseando que todo el mundo vea todas las cosas chulas que estamos haciendo, incluido algo que llegará muy pronto para mis mayores fans".

Doja es la última superestrella en firmar un acuerdo con JBL, uniéndose a una lista de embajadores como Bebe Rexha, el DJ Martin Garrix y el jugador de baloncesto Giannis Antetokounmpo. Habrá una variedad de actividades de JBL x Doja Cat a lo largo de la colaboración, incluyendo a Doja como la cara de la campaña 2022 de la marca.

La campaña ‘Dare To’ destaca los productos JBL y anima a los consumidores a ser su yo más auténtico. Los superfans de Doja tendrán una oportunidad única en la vida y un acceso exclusivo a través de momentos inesperados hasta la actuación de la superestrella como cabeza de cartel en el festival JBL Fest que tendrá lugar este septiembre en Las Vegas.

Doja lanzó su carrera musical online a una edad temprana y se convirtió en un fenómeno de Internet tras el lanzamiento de su sencillo ‘Mooo!’ en 2018. Este enero, Doja recibió el premio a la rapera del año en los XXL Awards 2022, y a principios de este mes, el evento Women in Music 2022 de Billboard reconoció a Doja con el premio Powerhouse. Aparte de su música, su personalidad atrevida y el humor excéntrico de Doja le han permitido crear una conexión profunda y significativa con sus fans a través de las redes sociales. Con intereses que abarcan toda la gama de la moda, la cultura y los juegos, millones de personas de todo el mundo pueden identificarse con ella a nivel personal.

"Doja Cat es lo más auténtico que puede haber. Es una música experta y una artista increíble con una fuerte presencia visual, algo que es difícil de conseguir", dijo Ralph Santana, director de Marketing de HARMAN. "Tiene el don de conectar con fans de perfiles muy variados, en particular con la generación Z, lo que la convierte en la candidata perfecta para JBL. Estamos más que emocionados de unir fuerzas con ella para reunir a los fans de una amplia gama de orígenes y animar a todos a ejercer su individualidad a través de la expresión personal de maneras inesperadas"

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados