Este es nuestro ranking de mejores cuentas de Instagram

Este es nuestro ranking de cuentas de Instagram españolas. Puede que te parezcan una mierda, pero nos da igual. Instagram es ahora mismo una...

30 julio 2019 ·
Compartir
instagram-binary

Este es nuestro ranking de cuentas de Instagram españolas. Puede que te parezcan una mierda, pero nos da igual.

Instagram es ahora mismo una parte fundamental de la vida millenial. Todos (o casi todos) tenemos cuenta en Instagram. Sirve para espiar a tu crush, para estar a tanto de fiestas y eventos, para hacerte el guay, para pasar el rato, para descubrir gente, etc.

Sin embargo, Instagram se ha convertido en un monstruo sobre dimensionado. Hay tal saturación de cuentas que te puedan interesar, posts y gente que conozcas o que quieras conocer con cuenta en la plataforma; que es inevitable perderse en este mar de datos.

Pero si quieres vivir una experiencia en Instagram pura, siguiendo y visualizando lo mejor de la plataforma en nuestro país, desde Binary hemos decidido traeros algunas de nuestras cuentas favoritas. Perfiles obligados si quieres vivir en Instagram una experiencia gourmet.

@rompiendo_espana

https://www.instagram.com/p/B0MAmMiooUa/

Rompiendo España es probablemente la cuenta de memes castizos mas delirante que existe. Mezcla cultura pop española con formatos de meme bastante innovadores. El resultado son imágenes absurdas no aptas para todos los paladares. Muchas no las entiendes, pero las que entiendes son la ostia.

@spanishstarterpacks

Ya hablamos antes de Spanish Starter Packs. Utiliza la metodología de meme clásica del starter pack para hacer un retrato verosímil de la cultura española. Mirar a fondo esta cuenta es similar a hacer un estudio antropológico. Ya no hace falta salir a la calle. En Spanish Starter Packs encontrarás todos los personajes que pudieras encontrar ahí fuera.

@fruteriahnosb

https://www.instagram.com/p/BcCF_0zj4vh/

Por desgracia la frutería Hnos Bellés dejó de producir memes hace un año. Por suerte quedó su cuenta de Instagram como resto arqueológico de un pasado mejor. Esta es la cuenta de Instagram de una frutería que quiso abrirse al mercado joven a través de los memes de fruta. Con eslóganes como FUCK MERCADONA o tímidos chistes de frutas y verduras, los hermanos Bellés (o al menos su comunity manager) se han hecho un hueco en nuestro corazón.

@calvosgang

Al igual que con Starter Packs, ya habíamos hablado previamente de Calvos Gang. Esta cuenta de Instagram nació con una misión. Visibilizar el estigma de la calvicie. Los calvos también son personas. Los post de Calvos Gang son en su mayoría selfies del creador de la cuenta con personas calvas. Adjuntando edad, nombre, nacionalidad (importante), cuándo se quedó calvo y una frase de lucha contra la calvicie para el mundo.

 

@queensdeledit

https://www.instagram.com/p/Byzu_BhiHa0/

Queens del Edit es sin duda la mejor cuenta de memes de cultura urbana que hay en nuestro país. Hacen lo mismo que otras muchas cuentas de memes de trap y cultura urbana, pero no se parece a ninguna otra. Poniendo como pilar el perreo y la hierba, Queens del Edit demuestra que las chicas también hacemos memes y mejor que los tíos. A pesar de que la cultura del meme sea en su mayor parte un campo de nabos.

@2fotos2fotos

https://www.instagram.com/p/B0eZvceIXXe/

2 fotos 2 fotos es una cuenta dedicada a la dualidad de la vida. Muestra imágenes de mundos separados pero unidos por lazos formales. Es una cuenta en la que no existe imagen mala. Cada composición es una maravilla. Y cada una te lleva a mundos maravillosos. Maestros de las relaciones formales, 2 fotos 2 fotos es una cuenta que debes conocer para entender la historia comparada de nuestro país.

Compartir

    Artículos relacionados