Met Gala Challenge, ahora puedes vestirte de forma ridícula sin sentirte culpable

La revista de Vogue junto al actor Billy Porter han dado inicio al reto de la temporada. En estas fechas se habría celebrado uno...

9 mayo 2020 ·
Compartir
meetgala_binary

La revista de Vogue junto al actor Billy Porter han dado inicio al reto de la temporada.

En estas fechas se habría celebrado uno de los eventos más esperados del año: la Met Gala. Como las celebrities ya no puede asistir, ¡animan al público a participar desde sus casas!

Como diría la mismísima Anna Wintour, la Met Gala es “El Oscar de la Moda. El evento más importante y seguido de la industria”. El evento tiene el objetivo de recaudar fondos para el Costume Institute del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y su exposición anual. Las cifras de recaudación aumentan cada año, la más reciente, en la edición de 2019 se rompió el récord con 15 millones de dólares.

Salta a la vista que es un evento elitario, acoge entorno a 600 personas entre cantantes, artistas, deportistas, diseñadores... No importa a que te dediques, si recibes la invitación de Anna Wintour estás más que invitadx a participar, y aportar tu creatividad según el tema del evento. La fiesta está programada para celebrarse cada 4 de mayo. Pero por ahora, el museo ha aplazado todos sus eventos a después del 15 de mayo, por lo tanto seguimos con la gran duda de sí se celebrará o no la Met 2020 de forma presencíal.

El boleto para asistir a la Met Gala cuesta alrededor de 30.000 dólares para cada persona.

Reservar una mesa, en cambio, alrededor de 275.000 dólares. Eso sí, si estás en la lista de invitados vip, ¡entras gratis!

El tema de la Met Gala 2020 es: Tiempo: Moda y su Permanencia (“About Time: Fashion and Duration”). La elección de cada temática nunca es casual, y la de este año no falta de guiñar un ojo al 150 aniversario del Met, cuyo evento quiere, a través de cada tema, ilustrar el recorrido de la moda como séptimo arte. Los co-anfitriones serán Emma Stone, Meryl Streep, Anna Wintour, Nicolas Ghesquière, y Lin-Manuel Miranda.

Por ahora nadie podrá pisar la alfombra roja, y nosotros no podremos gozar de ella desde nuestras casas. Pero lo mejor está por llegar.

¿Sabes en qué consiste la #MetGalaChallenge? En vez de desfilar por la alfombra roja, la producción del evento nos anima a formar parte de una alfombra cibernética.

Puede participar cualquier persona en cualquier lado del mundo. Todo lo que hay que hacer es re-crear uno o más looks de ediciones pasadas de la Met que más te guste y subir la foto a tus redes sociales usando el hashtag #MetGalaChallenge. Después, Porter y la revista Vogue US se encargarán de escoger lxs ganadorxs desde los perfiles Instagram de @voguemagazine, @metmuseum, y @metcostumeinstitute. Una vez más, the show must go on...

Compartir

Topic ·

EEUU

    Artículos relacionados