Este es el nuevo juego con el que puedes follarte a miembros del estado islámico

Quien no ha soñado nunca con viajar hasta Siria y ligar con un par de terroristas barbudos. Si, es complicado, podrías acabar afectado por...

30 agosto 2018 ·
Compartir
binary-isis

Quien no ha soñado nunca con viajar hasta Siria y ligar con un par de terroristas barbudos.

Si, es complicado, podrías acabar afectado por bombas y morir, quizás esa sea la parte mala de la historia. Con este nuevo juego podrás burlar la segunda parte de la historia. Se trata de Super Patriotic Dating Simulator.

Dentro de esta estética manga de mierda puedes dar rienda suelta a tu lujuria desenfrenada y ni siquiera tienes que salir de la caja fuerte con cuatro paredes y cajas de pizza vacías en la que te encuentras. Mohammed & compañía vienen a conquistarte en nombre de Ala.

En la práctica, el usuario toma el papel de una chica de 19 años de edad, Elodie, una alegre, rubia y por supuesto agente de la CIA que ama América, Lana Del Rey y las baterías de iPhone cargadas.

Y está dispuesta a acabar con los últimos remanentes del estado islámico desde el mismo corazón de Siria. Una vez allí lo tendrá difícil ya que los atractivos asesinos Husani, Omar y Yasir querrán conquistarte por cualquier vía.

A pesar de que pueda parecer una innovación el juego no dejar de tener las connotaciones machistas y clasistas de un videojuego normal, en el que se trata a las mujeres como un mero objeto a subastar entre los otros participantes en él.

Realmente aún no está desarrollado del todo por lo que tienes la posibilidad de participar en su desarrollo haciendo un aporte económico tipo crowdfunding. Si esta mierda te gusta de verdad podrás tener tu propio alter ego terrorista en el juego por unos 5.000 euros.

Compartir

Topic ·

EEUU

    Artículos relacionados