"Droppin' Cash: Los Angeles": La vida como la querrías

Millones de dólares, coches de lujo, joyas y ropa extravagante, acudir a los clubs más lujosos del mundo... Así es la vida cuando los...

29 noviembre 2019 ·
Compartir
netflix-binary

Millones de dólares, coches de lujo, joyas y ropa extravagante, acudir a los clubs más lujosos del mundo... Así es la vida cuando los billetes se te caen de los bolsillos. Así es la vida de las estrellas de la música.

Y ahora, gracias al nuevo estreno de Netflix -en unión con Complex-, podemos ver esta vida. Una primera temporada, rodada en Los Ángeles, es suficiente para descubrir en qué gastan el dinero las súper estrellas del hip hop. Y ningún capítulo tiene desperdicio.

La envidia como enemiga

La nueva serie de Netflix y Complex ha llegado a la plataforma formada por un total de 13 capítulos. Aunque durante cada capítulo, acompañaremos a un par de artistas durante un día. Si eres de aquellos que critican la vida de excesos que llevan los raperos, este documental no es para ti. Ya que solo acabarás aborrenciendo a estos mucho más de lo que ya lo hacías.

Sin embargo, si disfrutas viendo cómo derrochan dinero las estrellas más locas, disfrutarás como un niño. Los capítulos duran alrededor de 22 minutos cada uno, dividiendo a partes iguales la presencia entre cada uno de los dos participantes. De esta forma, no se os hará nada aburrida, aunque en ocasiones sí que se os hará corta la experiencia.

Mucho humor y mucho flipado suelto

Entre el gran elenco de estrellas que hacen acto de presencia en esta temporada, rodada exclusivamente en Los Ángeles, encontramos los siguientes nombres: Trippie Redd, Bow Wow, Waka Flocka Flame, Rico Nasty, Chief Keef, Fetty Wap... Y muchos más. Aunque no todo son raperos, también han participado en la serie fotógrafos como Alfredo Flores o el jugador de la NBA DeAndre Ayton.

Lo mejor de todo es que, como es obvio, se trata de un despliegue de carácteres diferentes. Y lo mejor que han logrado sacar los chicos de Complex es el haber hecho sentirse cómodos a los protagonistas. Veremos a Bow Wow haciéndote partir de la risa, y a Fetty Wap confesando los horrores que vivió en el colegio por la perdida de uno de sus globos oculares.

Con estos tan sueltos y naturales ante la cámara, vemos su faceta más humana, y es algo que te sorprenderá de esta serie documental.

En la variedad está el gusto

Todos ellos tienen algo en común: son jodidamente ricos. Pero como es obvio, cada uno guarda diferentes hobbies. Así que no te esperes a todos yendo a comprarse un coche de alta gama, y de vuelta a casa. Soulja Boy sí que lo hará, al ser un buen amante de los vehículos deportivos.

Pero igualmente, Bow Wos nos llevará a comer a sus lugares favoritos, ¡y probará la salsa picante por primera vez en su vida! Chief Keef nos muestra su hogar, y nos detalla su clara obsesión por las máquinas recreativas y los videojuegos.

Cada uno tiene sus fetiches, y lo mejor de "Droppin' Cash: Los Angeles" es el haber elegido artistas con diferentes aficiones. Porque gastar dinero es gastar dinero, pero siempre depende de cómo lo hagas.

Valoración personal: 6

En esta ocasión no vas a toparte con un documental con el que vayas a aprender nada nuevo, pero sí que tienes una pieza -y de buena duración- que matará tu aburrimiento cuando no sepas qué ver. De hecho, está bastante bien si no sabes qué visualizar y quieres ponerte algo de fondo.

Además, con el gran listado de artistas, descubrirás un buen puñado de Los Ángeles. Lugares que querrás visitar, o a los que acudirás para sacarte fotos. Además, si te flipan las estrellas del hip hop, llegarás a conocerlas más a fondo, así como sus diferentes aficiones de las que no han hablado previamente en otros lugares.

Con esta segunda temporada de "Droppin Cash: Los Angeles" tienes 13 capítulos bastante entretenidos. Se trata de un fiel reflejo de lo que es la sociedad ahora, capitalismo, consumismo... ¡Pero nadie te pide que lo aplaudas!

Compartir

    Artículos relacionados