5 platos que todo el mundo está pidiendo (y sabemos el motivo) en Dani Brasserie

Al momento, si piensas en la carta de Dani Brasseire, te vienen a la mente deliciosos platos y a la vez sus elevados costes,...

25 noviembre 2022 ·
Compartir

Al momento, si piensas en la carta de Dani Brasseire, te vienen a la mente deliciosos platos y a la vez sus elevados costes, pero por ir una vez, no pasa nada. Tal y como habrás visto en las redes sociales, TODO el mundo presume de la cocina icónica y magistral de Dani García. Nosotros te contamos cuáles son los cinco platos más pedidos y por qué.

Antes de explicar esos cinco platos, que te harán la boca agua, Ismael Paul, jefe de cocina de Dani Brasserie, nos comentó lo siguiente sobre la nueva carta, “Para esta nueva carta veraniega, contamos con propuestas creadas exclusivamente para Four Seasons Hotel Madrid, como el Dani's Club Sandwich o el pichón con cacao, donde siempre prima la excelencia del producto e interacción entre la cocina francesa y andaluza. Buscamos el máximo disfrute tanto para el cliente cosmopolita internacional como para el cliente madrileño”. 

Tomate Nitro

¿Sabes por qué Dani García obtuvo tres estrellas Michelin en 2018? Te contamos que es por culpa del famoso Tomate Nitro. Está compuesto por un tomate relleno de bacalao, eso sí, fue metido en un molde, para hacer una bola y después se añadió el nitrógeno. A continuación, se le añade una salsa de tomate. Este plato fue uno de los tanto, que llevó a la fama la cocina del malagueño.

Dani’s Club Sandwich

¿Un sandwich en Dani Brasserie? Claro que sí, y más un sandwich que puedes replicar en casa. Está elaborado con pollo de corral, salmón noruego, caviar Baeri y salsa holandesa. Es una propuesta creada exclusivamente para Four Seasons Hotel Madrid, en otras palabras, no podrás encontrar este plato en otro restaurante del chef. ¡No te lo puedes perder!

Sopa “Frescor de almendra”

Con la temperatura que está haciendo, apetece y mucho, platos fríos, pero sin perder la esencia de los productos de la materia prima. La sopa “Frescor de almendra” contiene gamba blanca, hueva de arenque y cabello de ángel, alimentos que, a primera vista, piensas que no tienen una buena combinación, pero cuando lo pruebas, notarás una juego de sensaciones que nunca experimentarás.

El atún de Barbate

Aunque cuando estes en Dani Brasserie, vas a ir a probar la nueva carta, tienes que pedir los platos más estrella de la casa. Aquí está la auténtica joya del mar, está presente en elaboraciones como el aguacate a la brasa y ventresca de atún rojo o el descargamento de atún con pimientos amarillos y las láminas de o’toro.

Dani’s Tarta de Queso

Para terminar esta degustación de platos, no puede faltar un postre. Nuestro favorito es la tarta de queso, pero no es una tarta de queso común que has probado en otros sitios. Este postre tiene fresas naturales y AOVE, dos ingredientes que consiguen mejorar la tarta de queso.

Compartir

    Artículos relacionados