3 restaurantes en Ibiza donde la comida es de proximidad y local

Ir a comer a locales, restaurantes o espacios donde su gastronomía está basada en la sostenibilidad, es mucho más fácil en Ibiza de lo que imaginas. No pierdas detalles, porque vas a conocer cuáles y por qué tienes que parar este verano

22 julio 2022 ·
Compartir
restaurantes_ibiza_binary

Relais & Châteaux Mirador Dalt Vila

Te imaginas que mientras estás subiendo por uno de los miradores famosos en Ibiza, te encuentra un sitio inesperado y a la vez mágico. Esta suposición sucede por todos aquellos que después de ver el Museo de Arte Contemporáneo o la Muralla Dalt Vila, visualizan uno de los mejores restaurantes de la zona. Dentro del hotel Relais & Châteaux (cadena de lujo internacional), está ubicado uno de los restaurantes que mejor cuida la gastronomía de la zona. Allí todo el que asista, comerá y beberá producto de cercanía, respetando el medio ambiente y el ecosistema.

Toda la carta que se ofrece está pensada, para hacer un viaje por la isla de Ibiza, pero a través de la comida. El tomate es el básico de todos los platos, además de la fusión de sabores y frescor continuado durante todo el menú. Por cierto, si quieres tienes la opción de escoger platos por separado e ir probando novedades.

Volevo

¿A quién no le gusta disfrutar de un buen plato de pasta, contemplando un atardecer de Ibiza? Esto lo puedes cumplir, si vas a comer o cenar a Volevo, situado en Hotel Bless de Ibiza. Harás un recorrido por toda la gastronomía típica de Italia, combinando todos los sabores propios del Mediterráneo. ¿Cuál es el favorito? Todas las pastas caseras, con productos de cercanía y de comercio justo.

Pershing Yachts

Ibiza es una isla donde todo puede pasar. Y esto sucede en 7 Pines Resort Ibiza. Allí la oferta gastronómica sostenible y de ecológica de manera real, es muy amplia, pero si nos tenemos que quedar con uno para que vayas allí como sorpresa a una amiga o pareja, es Pershing Yachts. Es una clara interpretación de un izakaya Japonés, el equivalente a un bar de tapas Español, donde la cocina Asiática moderna se combina con bebidas de autor. Por cierto, es el primer lounge y bar del mundo que está asociado con la cadena de yates de lujo y esto se puede ver, porque en la zona de la barra hay una reminiscencia de un yate.

Compartir

    Artículos relacionados