Goiko propone un plan perfecto para disfrutar del Mundial 2022 desde casa

La marca de hamburguesas gourmet lanza la Fun Box Edición Mundial, la nueva propuesta gastro para disfrutar de los mejores partidos con altas dosis de Chorreo

28 noviembre 2022 ·
Compartir

¿Hay algo más determinante en el deporte rey que elegir la alineación con la que saltarás al campo? Seleccionar pensando en ganar, esa es la clave. GOIKO se ha inspirado en este mantra futbolístico con motivo del Mundial 2022 y con su último lanzamiento, la Fun Box Edición Mundial, invita a fans a disfrutar de la competición en “modo seleccionador”.

La Fun Box se compone de patatas fritas -las clásicas gajo de GOIKO- y cuatro hamburguesas. El consumidor puede seleccionar entre cinco creaciones (repitiendo o en formato variado). La M30 con queso de cabra al grill y cebolla caramelizada; La Kiki, elaborada con pollo crujiente, queso americano, bacon, lechuga iceberg y Salsa 50 de Goiko; la Kevin Bacon, el auténtico best seller de la casa, o la mítica hamburguesa Classic. 

Y esto no es todo. Para los vegetarianos también hay partido, y para ellos GOIKO ofrece también la posibilidad de seleccionar una referencia plant-based como quinta opción dentro de la ‘Fun Box’.Se trata de La Edamami, una creación vegetariana elaborada a base de edamames, brócoli, cuscús y arroz. Además, la hamburguesa contiene berenjena frita, alternativa vegana al queso, cebolla caramelizada, tomate, lechuga batavia y pan de cereales vegetariano. Y para completar la Box, indispensables las clásicas patatas fritas gajo de GOIKO, con salsa Mayo Goiko y salsa Barbacoa Goiko.

Pero las novedades no acaban aquí. Junto al nuevo lanzamiento, solo disponible en formato delivery o take away, llega el pack Guateque, el complementoperfectopara acompañar las jornadas futboleras, compuesto por dos raciones de Teques, salsa de emulsión de ron y salsa 50 Goiko. 

La ‘Fun Box’ de GOIKO se trata de una edición limitada que solo estará disponible hasta fin de existencias y tiene un precio de venta de 49,90€ y el pack Guateque de 18,9€.

Con estas novedades, una vez más, GOIKO demuestra que el Chorreo no tiene límites y lanza el plan definitivo para disfrutar del Mundial.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados