Five Guys reinventa el amigo invisible con una propuesta muy rockera, ¿te atreves? 

Five Guys tiene sus puertas abiertas todo el año para los amantes de las auténticas burgers & fries americanas.

22 diciembre 2022 ·
Compartir

Olvídate de los regalos que acaban en un armario y prueba ¡el amigo invisible hamburguesil! 🍔🍟 Aprovecha los 15 toppings gratuitos para crear hasta 250.000 combinaciones diferentes. Tendrás que idear la hamburguesa o hot dog perfectos para la persona que te toque. Por nuestra parte lo tendrás fácil, todos nuestros ingredientes son frescos, sin congelar y de calidad, ahora solo quedará ver cuánto conoces a tu amigo y personalizar al máximo su pedido. 

Para rizar el rizo, te ponemos una prueba final, ¡acertar su batido favorito! 🥤¿Será de los arriesgados que les gusta el caramelo salado? O más bien, ¿de los tradicionales de fresa? Podrás añadir hasta 10 mix-ins diferentes en la cantidad que prefieras a la base de vainilla, incluido el beicon y hasta darle un toque maestro con nata montada por encima. Podrás elegir desde plátano o fresa naturales, caramelo salado, galleta Oreo o Lotus para darle un toque navideño o el clásico chocolate (nunca falla), entre muchos otros. Y, por cierto, los deliciosos cacahuetes tostados a libre servicio, que en Five Guys se regalan a sus fans!

Ahora os ponemos a prueba a todos, ¡una cata a ciegas! ¿Podrás acertar el aroma de esa CocaCola o Fanta? ¿Sabrás diferenciar si le has añadido aroma de vainilla, lima o cereza? Apostamos a que más de uno se sorprenderá. Acercaos a las máquinas de Coca Cola Freestyle y podréis serviros vuestras mezclas más especiales, además, ¡sin tocar la máquina! Escanead el código QR que aparece en la pantalla de la Freestyle, y a través de tu móvil puedes elegir y servirte vuestra bebida. No tendréis que descargar ninguna app y además tendréis refills infinitas.  

Si necesitas ayuda con esos planes de última hora, Five Guys son tus chicos de confianza! 

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados