Chicas & Kebabs un fanzine solo carne

Solo Carne pueden ser las dos palabras que mas oirás en el centro de cualquier ciudad a ciertas horas de la noche. No se...

4 diciembre 2018 ·
Compartir
binary-davit-ruiz

Solo Carne pueden ser las dos palabras que mas oirás en el centro de cualquier ciudad a ciertas horas de la noche.

No se trata de odio a los vegetarianos se trata de reafirmar un hecho. Te estas tirando a la piscina y lo sabes. La propia decisión de entrar en uno de esos templos del kebab donde se produce la magia es toda una hazaña. Pero si además de ello, obvias ingredientes innecesarios como la lechuga, el tomate y la cebolla mas comunes de una persona fracasada que de una triunfadora, estarás obteniendo el Mach de tu vida.

Cientos de fotos empresariales de bancos de imágenes te apoyan, tienes el ok, sigue adelante, tu jefe, que se queda parte de tu dinero por que tienes un trabajo de mierda como becaria, estaría orgulloso de ti. Adelante aceptamos tarjeta, introdúcela, aceptada. Se acerca el momento. Estas drogada borracha y mañana será otro día.

Comerte un buen Kebab ebria puede ser uno de los mejores lujos que te puedas pagar con tu sueldo de mierda. Pero probablemente aceptara a tu salud intestinal. El arrepentimiento es la última fase de esta alegoría del consumismo turko. Que nos queda si no resignarnos y comernos una triste ensalada al llegar a casa. Una ensalada de consolación, esas que llevan cualquier cosa de los restos que te quedan en la nevera. Con esa bolsa de lechuga de color marron que esta a punto de caducar.

Comerte un buen Kebab ebria puede ser uno de los mejores lujos que te puedas pagar con tu sueldo de mierda.

Puede que a efectos médicos esa ensalada sea tanto o mas perjudicial para tu salud que un troncho de carne. Por eso quizás deberías replantearte no comer impulsivamente cuando estes borracha , ni tomar decisiones que afecten a cualquier aplicación de tu smartphone. Con esto me estoy refiriendo hablar a tus ex por Whatsapp para ver si tienen algún plan para ti. Nadie tiene ningún plan para ti.

Chicas y Kebabs, es como Instagram pero impreso en papel, cosas del pasado.

Quizás deberías de retomar de nuevo la lectura. Se que no lo vas ha hacer pero al menos podrás consultar Chicas y Kebabs, que es como Instagram pero impreso en papel, cosas del pasado. Luna, Teresa, Celia, Clara te enseñarán que el Donner sabe mejor cuando no estas borracha.

Puedes conseguirlo en Teenage Editions · Mas fotos por Davit Ruiz aquí.

Compartir

    Artículos relacionados