Estos chavales hacen cerveza infusionándola con pollo frito

No, no nos referimos a infusionándola con cocaina como hacen tus amigos. La próxima vez que vallas un local de pollo frito fast food,...

21 febrero 2020 ·
Compartir
pollofrito-cerveza-binary

No, no nos referimos a infusionándola con cocaina como hacen tus amigos.

La próxima vez que vallas un local de pollo frito fast food, recuerda que puedes vivir la misma experiencia en el bar de tu barrio.

La cultura de la cerveza artesanal, que es extremadamente popular en todos los rincones del mundo, está adquiriendo características cada vez más extrañas. Ya hay cerveza con sabor a chocolate, bayas y especias. Las microcervecerías tienen ideas cada vez más inusuales para llevar al paladar sediento cerveza que no se elabora precisamente según la Ley de pureza alemana.

Los chicos de la fábrica de cerveza American Richmond en Virginia (Estados Unidos) han llenado su tanque de fermentación de cerveza con pollo frito recién salido de la freidora para posteriormente macerarlo y filtrar la cerveza resultante, para después envasarla en unas latas especialmente diseñadas para la ocasión.

https://www.instagram.com/p/BV976kbHGwk/?utm_source=ig_embed

Si te gusta tener otras cosas en tu cerveza además del lúpulo, la malta, la levadura y el agua y te gustan las alitas de pollo, esta es tu cerveza. La cerveza tiene 8º de alcohol y al final realmente son muy pequeñas las cantidades de pollo frito que tiene según sus creadores.

“Algunos piensan que es divertido, otros que somos unos idiotas totales. Podemos vivir con ambosJeppe Jarnit-Bjergsø, creador de la cerveza de pollo frito.

Compartir