Un jardín en el centro de Madrid

Jardín Cervezas Alhambra es una propuesta que combina a la perfección gastronomía y cultura.

17 septiembre 2021 ·
Compartir

Que haya acabado el verano no significa que se acabe el tiempo en los jardines. La compañía cervecera Alhambra nos trae su jardín particular Jardín Cervezas Alhambra al centro de Madrid. En concreto, podremos disfrutar de esta propuesta en el Museo del Ferrocarril (en el barrio de Delicias). Desde el 17 de septiembre hasta el 17 de octubre.

La propuesta de Jardín trata de combinar en un mismo espacio y por un tiempo determinado experiencias para los amantes de la cerveza, la comida y la música en directo. Así, en el mismo espacio podremos disfrutar de catas de cerveza (todos los sábados a las 13h). Maridajes con menús exclusivos creados por los dos cocineros estrella Michelín Nacho Manzano y Lucía Freitas. Talleres de artesanía, que se impartirán todos los viernes en el Jardín. Y una propuesta de conciertos y sesiones DJ, perfectas para pasar una tarde de relax en el centro de la capital. Entre los artistas musicales programados caben destacar Anaju, Roy Borland, Lucía Fernanda o Joan Miquel Oliver, que serán partícipes del programa de conciertos Momentos Alhambra.

Los conciertos serán todos los jueves a las 20:30, siendo el siguiente concierto a disfrutar el de Anaju. Las sesiones DJ serán los viernes, sábados y domingos, y serán gratuitas. Con los DJs DJ Floro, Dyana Purple, Mighty Caesar, Yahaira o Jesús Bombín.

Así, Jardín Cervezas Alhambra se convierte en un oasis temporal de cultura, comida y música, al que podrás acceder gratuitamente o comprando entradas en la web de la cervecera.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados