Post Malone se une a Jägermeister para salvar la noche

Un tributo a la iniciativa #SAVETHENIGHT
de Jägermeister

21 octubre 2019 ·
Compartir

Sean bartenders, artistas o creativos, las restricciones actuales han afectado por igual a todos los profesionales que hacen posible la noche. El conocido artista internacional Post Malone se une a Jägermeister en su misión de apoyar a las comunidades del ocio nocturno a nivel global dando visibilidad a #SAVETHENIGHT y ofreciendo soporte económico a artistas de todo el mundo a través del MEISTER FUND. Tanto Post Malone como la popular marca alemana, están unidos por su pasión por la música y juntos amplifican la causa que da origen a la iniciativa presentada por Jägermeister.

Con Post Malone como embajador de #SAVETHENIGHT, Jägermeister lanza la pieza visual de 60 segundos "Night Lights", un tributo especial a toda la escena nocturna, rodado por el director nominado al Óscar, Zachary Heinzerling. El corto celebra todos esos momentos de alta intensidad únicos de la noche, además de transmitir el entusiasmo general de ver cómo el ocio nocturno retoma poco a poco su actividad, homenajeando a artistas, comunidades locales y clubs de todos los rincones del planeta.

“Queríamos ayudar a concienciar y apoyar a toda la comunidad que forma parte de la vida nocturna, y a cualquiera que se haya visto afectado en estos tiempos difíciles. Artistas, creativos, todo el personal que forma parte de esta industria - esto es por vosotros", dice Post Malone.

"Queríamos ayudar a concienciar y apoyar a toda la comunidad que forma parte de la vida nocturna"

"Gracias al compromiso a largo plazo de #SAVETHENIGHT, queremos seguir prestando un apoyo sostenible a la escena nocturna mundial. Mi especial agradecimiento a todos los implicados en este increíble proyecto" - dice Wolfgang Moeller, CMO Global de Mast-JägermeisterSE. "Compartir este compromiso con un artista como Post Malone es un gran honor para nosotros".

Los fans de la marca y todos aquellos que quieran apoyar la causa pueden ver el vídeo en los canales digitales y redes sociales de Jägermeister, así como en www.save-the-night.com. A través de esta plataforma los fans también podrán disfrutar de diferentes contenidos creativos y de entretenimiento.

A mediados de septiembre, Jägermeister presentó a nivel mundial esta botella especial en Edición Limitada, disponible en mercados seleccionados entre ellos España, donde podrá adquirirse desde finales de octubre en puntos de venta seleccionados, así como en canales de venta online. Gracias a ella, los fans de la marca encuentran una nueva manera de apoyar el futuro de la noche, ya que parte de los beneficios de su venta irán al MEISTER FUND – el programa de soporte a proyectos e ideas innovadoras de artistas y creadores de la red #SAVETHENIGHT.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados