Nuevo Red Bull Winter Edition, las alas para tu invierno con sabor a higo y manzana

Mientras las temperaturas comienzan a bajar y España se prepara para vivir un invierno inolvidable, Red Bull presenta su nuevo Red Bull Winter Edition sabor Higo y Manzana. Un producto exclusivo de la temporada que podremos empezar a disfrutar desde hoy mismo.

30 noviembre 2022 ·
Compartir

Hay signos del invierno que nunca cambian: carámbanos de hielo colgando en las ventanas, huellas de botas sobre la nieve y la ropa de abrigo que sale de los armarios ya sea para combatir las bajas temperaturas en la ciudad o para las aventuras en la montaña. Este año, y por primera vez en España, Red Bull lanza su Winter Edition. Una nueva edición con sabor a higo y manzana, un ligero toque de caramelo picante y un color azul petróleo que nos recuerda a las jornadas de après ski. La compañía perfecta para los típicos días fríos de invierno y sus aventuras. 

Para el lanzamiento Red Bull ha trabajado con artistas de la escena nacional como el fotógrafo y creativo Sergio Penas, el director de arte Yosi Negrín de Casa Antillón, la maquilladora Alba Córdoba, el estilista Martxel Montero y el modelo Aritz Kortabarria; apostando así por darle un sabor local a la edición limitada de este invierno. Las fotos han sido tomadas en el estudio RUGE y los fondos se han ideado a través de Inteligencia Artificial uniendo palabras y paisajes típicos del invierno. 

Red Bull Winter Edition está ya disponible en una selección de establecimientos y grandes superficies. Visita redbull.com para conocer más detalles.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados