NoSinMiShot de Hohes C La rutina de mañana que causa sensación en redes sociales

Influencers como @oh.mamiblue y @vadesabores entre otros se han unido al reto #NoSinMiShot de hohes C, con el que empiezan cada mañana con las vitaminas y minerales necesarios para afrontar el día.

23 diciembre 2022 ·
Compartir

Empezar los días marcándonos una rutina definida y saludable nos ayuda a afrontar mejor la semana. Muchos influencers de Tik Tok e Instagram, como Verónica Sánchez (@oh.mamiblue) y Júlia Rovira (@vadesabores), lo tienen claro. Y es por eso que han decidido empezar sus mañanas dedicando un momento para cuidarse y mimarse por dentro, introduciendo antes de sus desayunos un shot de la nueva bebida de Hohes C , que además de estar riquísima , les aporta la mayor parte de vitamina y minerales que necesitan para mantenerse activos durante todo el día.

La bebida en cuestión que está causando sensación entre los influencers españoles se llama Super Shots, de la marca Hohes C. ¿Pero, qué tiene esta bebida que todos quieren probarla? Se trata de una bebida de frutas suplementada con vitaminas y minerales que se consume en ayunas, un chupito de 66ml de lunes a viernes, cada mañana antes de desayunar. Otros influencers como @maxiaj, @soniaor7, @sheilaavilesc y @susana.ares también se han unido a este reto y lo han establecido como parte de su rutina diaria tal como muestran en sus redes sociales.

Pero ¿qué son los Super Shots de Hohes C?
Son bebidas en botellas de 0,33L que, con un solo shot o chupito de 66ml aportan la mayor parte de la dosis diaria de vitaminas y minerales que todo tu cuerpo necesita y super ingredientes como el jengibre o la cúrcuma. Esta bebida nos da un chute de energía para afrontar cada día desde primera hora de la mañana. Existen dos variedades, Super Shot Inmune Support para ayudar a fortalecer tus defensas y Super Shot Antiox Support que ayuda a reducir la fatiga y elevar tu energía.

Los influencers lo presentan como “el complemento vitamínico ideal para una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable”. Y es que, sus ingredientes así lo confirman: ni azúcares añadidos, ni colorantes, ni conservantes, con súper ingredientes, vitaminas y minerales. La clave perfecta para que los que se cuidan puedan introducir esta bebida en su día a día.

Es el caso de Verónica Sánchez (oh.mamiblue), que cada mañana al despertar se toma su chupito de Super Shots Inmune. De esta forma cubre el 100% de la vitamina C diaria que su cuerpo necesita más la gran parte de vitamina D y Zinc, fortaleciendo así su sistema inmunitario.

En cambio, Júlia Rovira (@vadesabores) apuesta por la variedad de Super Shots Antiox. Tomándose un pequeño shot al día de esta bebida contribuye a la protección celular contra el estrés oxidativo y cubre la mayor parte de la dosis diaria de vitaminas que su cuerpo necesita, principalmente de vitamina C, vitamina E y Selenio.

Con esta novedad vemos que cada vez aparecen más formas fáciles y listas para cuidarse desde dentro y que son muchos los beneficios que nos aporta seguir una rutina diaria saludable y rica a la vez. ¡Aprendamos a priorizar lo que nuestro cuerpo necesita para sentirnos con la máxima energía y vitalidad!

Y tú, ¿te sumarías también al reto de moda? #NoSinMiShot

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados