Jameson propone el regalo o ¿por qué no? El autoregalo que reta a tomarse todo menos en serio

Jameson, el whiskey de aquellos que se toman la vida menos en serio, y que disfrutan de todo lo bueno que esta nos ofrece, presenta su pack especial de cara a Navidad.

26 octubre 2019 ·
Compartir

Tal y como reza el lema de la familia Jameson ‘vivir sin miedo’, este año la marca nos anima a desafiar lo establecido e iniciar la “NO cuenta atrás” hacia el 2022, con un NO calendario de adviento que nos ayudará a tomarnos lo estresante de esta época del año de una manera más relajada y sin miedo a romper lo establecido. Tal y como ocuparse de cenas, quedadas, comprar regalos, gente por todas partes.

Pack NON-XMAS Calendar
Llega una de las mejores fechas para disfrutar del mejor Whiskey irlandés, de la mano de este NO calendario de adviento, un calendario sin pretensiones ni fechas establecidas, con frases y actitudes para divertirnos, actuar sin miedos y decirle adiós a las tensiones de fin de año. Para empezar y seguir cuando se pueda y nos dé la gana, ya que vivir cada día de estas navidades de la manera que se quiera depende de uno mismo.
Veinticuatro casillas componen el NON-XMAS Calendar, cada una de ellas contiene una frase que nos recuerda que unas navidades sin tensión son mucho mejores, y que brindar por los que dicen güisqui o no tomarnos en serio a nuestro cuñado puede convertirse en la mejor de las tradiciones.

Whiskey en taza, por favor
Además, el pack viene junto a la que será la compañera perfecta para empezar a desafiar lo establecido, una taza en la que ¿por qué no? Tomar un whiskey de una manera más desenfadada y totalmente válida, o en la que poder experimentar con nuestras dotes de barista y la receta de un delicioso Irish Coffee.
Ingredientes:
35 ml de Jameson
15 ml de Kahlúa
30 ml de espresso
5-10 ml de jarabe de azúcar
Preparación:
Combina 35 ml de Jameson Original, 15 ml de Kahlúa, 30 ml de Espresso y 5-10 ml de jarabe de azúcar (al gusto). Agita la mezcla y sirve en taza.

Notas de cata
• Aroma: Una ligera fragancia floral, salpicada con notas dulces y amaderadas especiadas.
• Sabor: con ello conseguimos el equilibrio perfecto entre las notas de especias, nuez y vainilla con toques de jerez dulce y una suavidad excepcional.

Brinda por un año, en el que no empezar con orden, te ayude a disfrutar más y mejor de las cosas que no hay que tomarse tan en serio.
A la venta en Bodeboca a un precio de 15,95 €

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados