Jägermeister presenta freeze 'n' shot, el shot helado donde tú quieras

En los últimos dos años hemos experimentado muchos cambios. Nuestra manera de vivir, de relacionarnos, incluso de tener nuestra merecida ración de ocio se ha puesto patas arriba.

6 abril 2020 ·
Compartir

Pero hay cosas que van a seguir como siempre, porque sencillamente forman parte de nuestra naturaleza, por ejemplo, nuestra forma de disfrutar, sea donde sea. El bar dejó de ser por un largo periodo de tiempo el punto de encuentro de charlas, risas, bailes y tonteos, y has tenido que inventar escenarios para juntarte con los tuyos.

Ahora, las posibilidades para montar una buena quedada son infinitas, ya sea en el salón, la terraza o ese local de un colega. Pero eso sí, para el shot perfecto solo hay una opción: tomarlo helado. Para facilitarte la tarea, Jägermeister presenta FREEZE ‘N’ SHOT, el complemento indispensable para encender la fiesta allá donde vayas. La oportunidad que estabas esperando para convertir cualquier lugar en el epicentro de la diversión ice cold (-18ºC). Hazte con uno, y multiplica por cien tus followers.

El FREEZE ‘N’ SHOT es perfecto para quedadas más allá del bar o el club: portable, ligero y sin necesidad de cables, es todo un must para todo anfitrión que se precie.

Tendrás la oportunidad de conseguir uno de estos FREEZE ‘N’ SHOT de Jägermeister a partir del 1 de abril, haciéndote con una de las botellas de la promoción disponibles en las principales cadenas de supermercados a nivel nacional.

La dinámica para participar es sencilla:

Consigue tu botella original de Jägermeister adherida a la promoción y busca el código de participación.

Accede a la web del sorteo con el código y completa un sencillo registro.

Ve haciendo sitio en casa para colocar tu FREEZE ‘N’ SHOT y asegúrate que luzca.

Entre todos los participantes se sortearán hasta 25 exclusivos FREEZE ‘N’ SHOT. Además, tendrás una segunda oportunidad de conseguir el tuyo a través de los sorteos que se lanzarán en el perfil de Instagram de la marca durante la promoción.

Si vas a hacerlo, hazlo bien: estés donde estés, sin shot helado, no hay fiesta. Toma nota y corre a tu supermercado más cercano a pillar la botella que pondrá un FREEZE ‘N’ SHOT en tu vida, y conviértete en todo un MEISTER de la party.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados