Gin MG te trae los mejores planes para acompañar con un Gin&Tonic este verano

Con la llegada del buen tiempo, a todos nos apetece hacer mil planes y desconectar de la rutina en buena compañía. Playas, terrazas, solecito… cualquier excusa es buena para que nos de el aire y poder disfrutar al 100% de esta época del año.

26 julio 2020 ·
Compartir

¿Y qué mejor que acompañar todos tus planes con un Gin&Tonic? Gin MG te trae los planes perfectos para acompañar esta refrescante y ligera combinación, que de seguro se convertirá en tu mejor aliado durante este caluroso verano.

Sobremesa en casa en buena compañía

En verano siempre hay tiempo para una buena sobremesa, de esas que se pueden alargar horas y horas. Y aunque durante una sobremesa siempre puede haber disparidad de opiniones e ideas completamente opuestas, una cosa está clara, un Gin&Tonic en la mano hará cualquier charla mucho más llevadera. Además, este combinado es una de las opciones más digestivas, así que es ideal para reducir la pesadez estomacal después de una comida o una cena copiosa.

En una buena terraza

No es ninguna locura afirmar que a los españoles nos encantan las terrazas. Tenemos terrazas de todo tipo y en todas partes. Por eso tampoco es ninguna sorpresa que sea uno de los planes más recurrentes durante el verano: ir a tomar algo con tus amigos a una terraza y acabar charlando o incluso bailando hasta las tantas. Y la verdad es que en Gin MG el terraceo nos parece un planazo: disfrutar del buen tiempo, buena comida, aire libre, y por supuesto, de un buen Gin&Tonic.

Picnic en un mirador

¿Hay algo más divertido y refrescante que un picnic? Preparar la comida, juntarse con familia, amigos o pareja, disfrutar del aire libre… ¡Es el plan perfecto! Da igual si en la playa, en el campo o en un parque, solo debes encontrar un rincón tranquilo y dejar que la naturaleza o la brisa marina hagan el resto. Y para rematar este plan, desde Gin MG te proponemos que acabes este picnic brindando con unos Gin&Tonics y con un poco de música de fondo, porque en verano no hay nada mejor que relajarse con quienes más quieres. 

Prepara el mejor Gin&Tonic con cuatro sencillos pasos:

1- Añade, cinco o seis hielos y… agítalo hasta que el vaso esté bien frío. Cuando alcances el punto, deshazte del agua.

2- Añade entre 4 y 5 cl de ginebra Gin MG. En el equilibrio está la clave. En Gin MG creemos en el sabor original, sin artificios ni florituras. El único margen posible se lo dejamos al twist de limón.

3- Añadir tónica premium. Para no romper las burbujas que contiene la tónica premium, debes echarla muy despacio. De lo contrario, perderás todo en este paso. Los pequeños detalles son la clave… Una vez esté todo listo, se debe mezclar todo a la vez y de arriba abajo.

4- Si quieres dejar a tus comensales boquiabiertos y demostrarles tu expertise en coctelería, sírvelo con un twist de Limón: este truco tan sencillo con piel de limón dará un toque muy estético a tu gin-tonic, siguiendo fielmente la filosofía de Gin GM: tomarse muy en serio el gin-tonic.

*Antes de beber, espera. El gin-tonic perfecto necesita un minuto para reposar. En 60 segundos, los ingredientes terminarán de mezclarse y el sabor será perfecto. Acabas de preparar el gin-tonic perfecto. Es el momento de presumir y disfrutar.

Compartir

Topic ·

artículos

    Artículos relacionados